Saltar al contenido

Estrenamos foro ... y yo esta tarde la sd300i


Publicaciones recomendadas

:la ola

:la ola

:la ola

 

 

Me acaba de llamar el concesionario, que esta tarde puedo pasar a recoger la sd300i blanquita ...

 

Estamos de estreno, nuevo foro, nueva moto, ¡¡¡esto trae suerte seguro!!!

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana

 

Bueno, pues con 24 h de retraso, POR FIN LA TENGO

 

:motero :motero

 

Llevo 30 km y me noto raro con ella, vengo de una fazer 600 y eso de no tener freno motor, ni dirigir con los muslos ... ya me acostumbraré.

 

Primeras sensaciones:

 

El freno delantero no frena nada, con el trasero frena estupendamente. :shock: No entiendo porque, ¿es normal?, es mi primer scooter, en mi Fazer el trasero lo ponian casi de adorno ¿frenan asi normalmente?.

 

Acaso ... ¿puede ser que hallan añadido "frenada combinada"?

 

El brico de los retrovisores se hace imprescindible, los espejos estan muy mal puestos no se ve nada.

 

Con esta amortiguación te enteras perfectamente del asfalto que pisas, no deja lugar a dudas, hasta la última piedrecita te trasmite sus "saludos", ¡¡¡como vibra la jodía!!!.

 

Tendré que ir acostumbrandome a mis nuevas ruedas.

 

Sin embargo no me arrepiento para nada, es comoda y parece que será rapida.

 

Estamos contentos.:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana

 

Bueno, pues con 24 h de retraso, POR FIN LA TENGO

 

:motero :motero

 

Llevo 30 km y me noto raro con ella, vengo de una fazer 600 y eso de no tener freno motor, ni dirigir con los muslos ... ya me acostumbraré.

 

Primeras sensaciones:

 

El freno delantero no frena nada, con el trasero frena estupendamente. :shock: No entiendo porque, ¿es normal?, es mi primer scooter, en mi Fazer el trasero lo ponian casi de adorno ¿frenan asi normalmente?.

 

Acaso ... ¿puede ser que hallan añadido "frenada combinada"?

 

El brico de los retrovisores se hace imprescindible, los espejos estan muy mal puestos no se ve nada.

 

Con esta amortiguación te enteras perfectamente del asfalto que pisas, no deja lugar a dudas, hasta la última piedrecita te trasmite sus "saludos", ¡¡¡como vibra la jodía!!!.

 

Tendré que ir acostumbrandome a mis nuevas ruedas.

 

Sin embargo no me arrepiento para nada, es comoda y parece que será rapida.

 

Estamos contentos.:contentisim :contentisim

 

 

compy, te cuento que me acabo de sacar el A2 con una Kawa de 650, y no tiene nada que ver con nuestra SD300, son todo suavidad, frenada y agarre. La SD no. La mía me la dieron el martes 10, y la primera vuelta que me di, pensé que menuda tostá que me había comprado. no te preocupes, has pasado de un tipo de moto a otro, se conducen de forma muy diferente. a mi lo del variador que se note cuando entra o se quita me saca de quicio... por ponerte un ejemplo. lo del freno tambien es normal, al principio me parecia que estaba como una piedra y que no frenaba nada. es hacerse a la nueva montura y a la nueva forma de conducir. Estoy contigo de que tiene mucha pinta de que va a andar muy muy bien. (no he pasado de medio puño como dice el manual), pero por debajo del medio puño se mantiene a 100 km/h, y en alguna pequeña aceleración que le he dado, mucha alegria me he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tienes razón, cada km que hago más a gusto me siento con la gordi y más contento me pongo.

 

He visto que se han perdido mensajes, en ese caso repito:

 

La moto la encarge en Arroyomolinos(Madrid) el 13 de abril y me dijeron que estaban agotadas y hasta la última semana de abril no sabían si entraban, al final ha sido la primera de mayo, lo que no se es si con la lista de espera que había se han vuelto a agotar todas, en fin suerte chicos que la espera MERECE LA PENA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...