veghanet Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Madre mia. Hace una año por estas fechas, reservé una moto blanca de una marca rara... El primer día que lo cojo, digo LECHES COMO PESA!!, en mi vida habia pillado moto, casi me mato!. Y con un par a la M-30, A5 y Mostoles con atasco incluido. Poco a poco fui queriendola a la burrita. A día de hoy acaba de hacer 15.000KM y encantado de la vida, salvo una tontería del reloj ni un solo fallo. Con nieve, con lluvia, con huracanes. Dándolo todo. Un año después aqui me teneis, sudandola gorda para sacarme el A2 y meterme de lleno en este mundo tan estupendo con gente maravillosa llamado "motero". Espero que haga otros 15.000 sin problema, y 30.000 mas!!! :la ola :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Siempre es un placer leer como un compañero esta mas que contento con su montura, a seguir disfrutandola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios mio... en la rev de los 15.000 ademas de la correa. Rodamientos de embrage y batería. Muy contento con la moto, aunque joder el mantenimiento es caro de cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios mio... en la rev de los 15.000 ademas de la correa. Rodamientos de embrage y batería. Muy contento con la moto, aunque joder el mantenimiento es caro de cojones Nuestras motos son para rebentarlas a km, el dia que peten han petado, pero al menos podras decir, hasta aqui hemos llegado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios mio... en la rev de los 15.000 ademas de la correa. Rodamientos de embrage y batería. Muy contento con la moto, aunque joder el mantenimiento es caro de cojones Rodamientos del embrague ?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios mio... en la rev de los 15.000 ademas de la correa. Rodamientos de embrage y batería. Muy contento con la moto, aunque joder el mantenimiento es caro de cojones Y por cuánto te ha salido la broma? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 280€ :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Dios mio... en la rev de los 15.000 ademas de la correa. Rodamientos de embrage y batería. Muy contento con la moto, aunque joder el mantenimiento es caro de cojones Rodamientos del embrague ?????????? Si me lo comento Edu de Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Pues enhorabuena por esos kms y si es un poco caro, pero solo la bateria es posible que valga sobre los 100 euros, y la correa seguramente algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.