Saltar al contenido

Ruido roza piezas parte delantera

Invitado tintinager

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo 1300km en mi super dink y la verdad es q estoy muy contento salvo una cosa q me preocupa, se lo dije al mecánico q tenía un ruido bastante fuerte de roce de piezas en la parte delantera cuando voy en marcha lenta y sobre todo a muy poquito giro de puńo, el mecánico me dijo q le habría entrado arena en el disco pero no creo q sea eso y después de lavarla varias veces sigue aun, es un ruido muy fuerte, os a pasado a alguno?

Gracias y saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

A mi me lo hizo el último día que la cogí, estubo mes y medio parada, ya que estoy lejos fuera de mi casa vivendo en casa de mi novia una temporada.

Se oía bastante claro con casco y todo puesto, ruidos de roce en la parte delantera, no sabia si por la zona de la rueda o por la zona del radiador, sólo lo hizo con la moto fria y a poca velocidad.

Como la dejé al lado de un montoncito de leña y palos creí se que se habia metido algúna biruta por algún sitio, pero leyendote ya no lo tengo tan claro. No la he vuelto a coger desde entonces hace 15 días, me fijaré la siguiente vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...