Invitado tintinager Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola amigos, llevo 1300km en mi super dink y la verdad es q estoy muy contento salvo una cosa q me preocupa, se lo dije al mecánico q tenía un ruido bastante fuerte de roce de piezas en la parte delantera cuando voy en marcha lenta y sobre todo a muy poquito giro de puńo, el mecánico me dijo q le habría entrado arena en el disco pero no creo q sea eso y después de lavarla varias veces sigue aun, es un ruido muy fuerte, os a pasado a alguno? Gracias y saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hola Miguel Angel, en su día, te mandé un mensaje privado, para que pases primero por presentaciones, son las normas del foro,cierro este hilo, hasta que te presentas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Abro hilo,gracias por presentarte,un saludo....por cierto te borro el posterior de igual contenido. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 A mi me lo hizo el último día que la cogí, estubo mes y medio parada, ya que estoy lejos fuera de mi casa vivendo en casa de mi novia una temporada. Se oía bastante claro con casco y todo puesto, ruidos de roce en la parte delantera, no sabia si por la zona de la rueda o por la zona del radiador, sólo lo hizo con la moto fria y a poca velocidad. Como la dejé al lado de un montoncito de leña y palos creí se que se habia metido algúna biruta por algún sitio, pero leyendote ya no lo tengo tan claro. No la he vuelto a coger desde entonces hace 15 días, me fijaré la siguiente vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.