toxtli Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 estaria bien tambien ver el que la moto tambien lleva velocidad, ya que en este lo que hace es desplazar la moto por el golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Que bonito, con su deformación programada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!! El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal. Saludos. nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura. Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!! El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal. Saludos. nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura. Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD Si algun dia te animas a abrir un post con el brico del Xenon, lo seguire con interes... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!! El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal. Saludos. nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura. Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD Si algun dia te animas a abrir un post con el brico del Xenon, lo seguire con interes... Gracias +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Yo sí que sé como queda una SD tras un choque frontal, y os puedo asegurar que ni de coña es como muestra el vídeo.... De frente: Más cerca del frontal: Lateral, fijaros en el lado izquierdo de la imagen está la maneta de freno derecha y la cerradura del contacto... Tras el "vuelo", fracturas múltiples en ambos pies, y a día de hoy sigo de baja y aprendiendo a andar jejejeje :okey Otra cosa.... la SD absorbió gran parte del impacto, gracias a su robustez y distancia entre ejes. Aunque no se ve, el habitáculo de la batería quedó destrozado y la batería movida del sitio... :shock: creo que ayudó bastante para que no me matara.... SUPER SD :ole :ole :ole :ole :ole :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.