Saltar al contenido

Test de choque de la SD


Publicaciones recomendadas

Invitado kokovigo
a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!!

 

El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal.

 

Saludos.

 

nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura.

Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!!

 

El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal.

 

Saludos.

 

nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura.

Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD

 

Si algun dia te animas a abrir un post con el brico del Xenon, lo seguire con interes...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un choque así me daría exactamente igual como queda la moto, mas que nada porque uno saltaría por los aires y me preocuparia en como quedaría yo!!

 

El problema es que con semejante parabrisas es dificil poder saltar sin partirse las piernas con ella o el manillar en un choque frontal.

 

Saludos.

 

nota: yo tuve hace unos meses un golpe frontal contra un coche (yo iba a 80.. él ni idea) y menos mal que la pequeña Agility no lleva parabrisas.. sinó me hubiese quedado incrustado a la moto (y al coche), por suerte me sentí como superman durante unos segundos y los daños fueron unos roces y algun esguince, ninguna rotura.

Volveré a ponerle el Xenon.. debería ser obligatorio. XDD

 

Si algun dia te animas a abrir un post con el brico del Xenon, lo seguire con interes...

 

Gracias

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que sé como queda una SD tras un choque frontal, y os puedo asegurar que ni de coña es como muestra el vídeo....

 

De frente:

 

post-72-15066640842462_thumb.jpg

 

 

Más cerca del frontal:

 

post-72-15066640843108_thumb.jpg

 

 

Lateral, fijaros en el lado izquierdo de la imagen está la maneta de freno derecha y la cerradura del contacto...

 

post-72-1506664084366_thumb.jpg

 

Tras el "vuelo", fracturas múltiples en ambos pies, y a día de hoy sigo de baja y aprendiendo a andar jejejeje :okey

 

Otra cosa.... la SD absorbió gran parte del impacto, gracias a su robustez y distancia entre ejes. Aunque no se ve, el habitáculo de la batería quedó destrozado y la batería movida del sitio... :shock: creo que ayudó bastante para que no me matara....

 

SUPER SD :ole :ole :ole :ole :ole

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...