Saltar al contenido

Ruido metalico en area de velocimetro


Invitado Abayter

Publicaciones recomendadas

Si colega, al parecer son los cables del cobre. Como son metálicos y van sin protección cuando pillas un bache suenas. Es un sonido desagradable pero no preocupante.

 

....en alguna ocasión que tengas que desmontar manillar tu o el taller, coméntalo que seguro que protegiendo los cables con algún plástico o espuma se solucina.

 

Sin estar seguro al 100% creo que se trata de esto.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido viene del sistema de apertura del asiento,asomais la cabeza,dentro del carenado y veis muchos cables y uno metalico.Cogeis un macarron,digo esto por que es lo mas sencillo sin desmontar nada,y lo envolveis,Y se acabo el ruido.

Espero haberme explicado bien,es que vi como me lo hacia el mecanico.Me dijo que son en las sd de ultima hornada,que viene con el sistema nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno despues de una visita al mecanico y decirme que es un plastico del frontal ke ........... royo¡¡¡ me puse manos a la obra y desmonte el frontal en busca de ese dichoso sonido, el cual esta o en la cerradura o en la barra de bloqueo ,el cable de la cerradura descartado ya que lo he soltado de la cerradura y seguia sonando ,pero si hacia palanca en la cerradura dejaba de sonar asi que cuando vaya ha hacer la revision de los 1000km pues ke me cambien o lo solucionen. aparte una pregunta cuando os da los tirones a las 4500 rev que os hacen para eliminar eso reprograman la ecu la sustituye por otra o que? un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de una visita al mecanico y decirme que es un plastico del frontal ke ........... royo¡¡¡ me puse manos a la obra y desmonte el frontal en busca de ese dichoso sonido, el cual esta o en la cerradura o en la barra de bloqueo ,el cable de la cerradura descartado ya que lo he soltado de la cerradura y seguia sonando ,pero si hacia palanca en la cerradura dejaba de sonar asi que cuando vaya ha hacer la revision de los 1000km pues ke me cambien o lo solucionen. aparte una pregunta cuando os da los tirones a las 4500 rev que os hacen para eliminar eso reprograman la ecu la sustituye por otra o que? un saludito
A mi me las sustituyeron,dos veces,todo hay que decirlo... :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cerradura te refieres? alfinal he tenido que llamar al motorista de jerez que es el distribuidor de andalucia y esta ayi el jefe taller que es el tecnico de kymco o algo asi , total lo del ruido me a confirmado que es el perno de la cerradura que alguna que otra tanto 300 y 125 an salido con olgura en el perno y que me lo solucionan rapido cosa que es bueno, respecto alos tirones se la tengo que dejar paras limpiar el embrague y demas y que le metera la maquina que seguro que sera lo mas efectivo a si que el martes se la llevan y ya os contare como trascurre la pelicula.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cerradura te refieres? alfinal he tenido que llamar al motorista de jerez que es el distribuidor de andalucia y esta ayi el jefe taller que es el tecnico de kymco o algo asi , total lo del ruido me a confirmado que es el perno de la cerradura que alguna que otra tanto 300 y 125 an salido con olgura en el perno y que me lo solucionan rapido cosa que es bueno, respecto alos tirones se la tengo que dejar paras limpiar el embrague y demas y que le metera la maquina que seguro que sera lo mas efectivo a si que el martes se la llevan y ya os contare como trascurre la pelicula.....
No,me refiero a la ECU.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por lo que me explicaron el perno esta en el interior de la cerradura y es el que abre el maletero que como tiene varias posiciones es largo y por lo que se ve hay una serie que viene mas largo por lo cual vibra al circular por baches o cuando arrancamos en frio con el caballete montado pero vamos si es un mecanico competente deberia de encontrarlo el por si mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aja perfecto compañero

Y ya te lo han solucionado?

Sabes como te lo hicieron?

Cambiando cerradura?

O te hicieron algun apaño sin cambiar nada?

Yo mi moto la tengo en Barcelona, y me da la nariz que no van a tener ni idea, ya cuando les comente ayer, me vinieron con el rollo de que ya miraran cuando desmonten...

Es para poder yo conseguir el maximo numero de pistas posiblas para ponerselo en bandeja al mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...