Invitado Abayter Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola, tengo una sd 300 desde agosto de 2012 , y desde q la compre presentanun sonido como si algo estuviera suelto en la zona de los indicadores ( velocimetro y tacometro) alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo no lo pensaría, y directo al concesionario, ya que está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Si colega, al parecer son los cables del cobre. Como son metálicos y van sin protección cuando pillas un bache suenas. Es un sonido desagradable pero no preocupante. ....en alguna ocasión que tengas que desmontar manillar tu o el taller, coméntalo que seguro que protegiendo los cables con algún plástico o espuma se solucina. Sin estar seguro al 100% creo que se trata de esto. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelsvars Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 A mi también me suena ese mismo sonido metálico, desde el principio. Qué recomendaciones tenéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 ...pues lo que comentaba ....abrir y buscar donde suenan los cables ...no hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ese ruido viene del sistema de apertura del asiento,asomais la cabeza,dentro del carenado y veis muchos cables y uno metalico.Cogeis un macarron,digo esto por que es lo mas sencillo sin desmontar nada,y lo envolveis,Y se acabo el ruido. Espero haberme explicado bien,es que vi como me lo hacia el mecanico.Me dijo que son en las sd de ultima hornada,que viene con el sistema nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola seguro que es igual que el mio aunque a simple vista no doy hay uno que esta en su funda negra que parece del maletero pero alomejor hay alguno mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 bueno despues de una visita al mecanico y decirme que es un plastico del frontal ke ........... royo¡¡¡ me puse manos a la obra y desmonte el frontal en busca de ese dichoso sonido, el cual esta o en la cerradura o en la barra de bloqueo ,el cable de la cerradura descartado ya que lo he soltado de la cerradura y seguia sonando ,pero si hacia palanca en la cerradura dejaba de sonar asi que cuando vaya ha hacer la revision de los 1000km pues ke me cambien o lo solucionen. aparte una pregunta cuando os da los tirones a las 4500 rev que os hacen para eliminar eso reprograman la ecu la sustituye por otra o que? un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 bueno despues de una visita al mecanico y decirme que es un plastico del frontal ke ........... royo¡¡¡ me puse manos a la obra y desmonte el frontal en busca de ese dichoso sonido, el cual esta o en la cerradura o en la barra de bloqueo ,el cable de la cerradura descartado ya que lo he soltado de la cerradura y seguia sonando ,pero si hacia palanca en la cerradura dejaba de sonar asi que cuando vaya ha hacer la revision de los 1000km pues ke me cambien o lo solucionen. aparte una pregunta cuando os da los tirones a las 4500 rev que os hacen para eliminar eso reprograman la ecu la sustituye por otra o que? un saluditoA mi me las sustituyeron,dos veces,todo hay que decirlo... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 la cerradura te refieres? alfinal he tenido que llamar al motorista de jerez que es el distribuidor de andalucia y esta ayi el jefe taller que es el tecnico de kymco o algo asi , total lo del ruido me a confirmado que es el perno de la cerradura que alguna que otra tanto 300 y 125 an salido con olgura en el perno y que me lo solucionan rapido cosa que es bueno, respecto alos tirones se la tengo que dejar paras limpiar el embrague y demas y que le metera la maquina que seguro que sera lo mas efectivo a si que el martes se la llevan y ya os contare como trascurre la pelicula..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 la cerradura te refieres? alfinal he tenido que llamar al motorista de jerez que es el distribuidor de andalucia y esta ayi el jefe taller que es el tecnico de kymco o algo asi , total lo del ruido me a confirmado que es el perno de la cerradura que alguna que otra tanto 300 y 125 an salido con olgura en el perno y que me lo solucionan rapido cosa que es bueno, respecto alos tirones se la tengo que dejar paras limpiar el embrague y demas y que le metera la maquina que seguro que sera lo mas efectivo a si que el martes se la llevan y ya os contare como trascurre la pelicula.....No,me refiero a la ECU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Una cosilla compañero, yo la he dejado hoy en el taller por el mismo problema, me puedes concretar un poco mas lo de "perno", que es exactamente, te refiereres al bombin de la cerradura, o sea donde introducimos la llave? Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 por lo que me explicaron el perno esta en el interior de la cerradura y es el que abre el maletero que como tiene varias posiciones es largo y por lo que se ve hay una serie que viene mas largo por lo cual vibra al circular por baches o cuando arrancamos en frio con el caballete montado pero vamos si es un mecanico competente deberia de encontrarlo el por si mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Aja perfecto compañero Y ya te lo han solucionado? Sabes como te lo hicieron? Cambiando cerradura? O te hicieron algun apaño sin cambiar nada? Yo mi moto la tengo en Barcelona, y me da la nariz que no van a tener ni idea, ya cuando les comente ayer, me vinieron con el rollo de que ya miraran cuando desmonten... Es para poder yo conseguir el maximo numero de pistas posiblas para ponerselo en bandeja al mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues ya me dieron ayer la moto. Y toooodo solucionado, ya no tengo el ruidito metalico, confirmado que viene de la cerradura, no se que le han hecho (va mas dura eso si) pero nada de ruidos. Centralita cambiada, y de momento perfecta, suave como un gatito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.