Saltar al contenido

LA MADRE DE TODOS LOS VIAJES POR SANTBOYANO


Invitado SANTBOYANO

Publicaciones recomendadas

Invitado SANTBOYANO

post-275-15066640841629_thumb.jpg

hola :adios a tod@s otra vez, como ya hace calorcito:calor y el culo me huele a arena de playa :banana , ya tenemos planeado nuestro viaje de este año :velocidad ,ruta: agarraros los machos, que hayá vamos..............

- barcelona-zaragoza (295 km): una noche.

- zaragoza-madrid (307 km): dos noches. (es mas grande y hay mas para ver).

- madrid-córdoba (405 km): una noche.

- córdoba-portimao(portugal) (398 km): tres noches

- portimao-malaga (443km) :contentisim : situamos la base en Malaga por tiempo indefinido, haciendo salidas a

- cadiz (242 km)

- lo que se nos ocurra,( xxx km )jeje

- malaga-barcelona (1002 km): vuelta sin definir, dormiremos donde pillemos.

Equipacion para nuestro viaje:

- aceite(por si aca...) el año pasado no nos hizo falta.

- kit repara pinchazos.

- nuestros intercomunicadores, con nuestra buena musica y hablarnos.

- y nuestras ganas que son muchas.

- equipacion maletas (fotito)

 

MIGUELNET, el dia de llegada a malaga es el 15, estate atento, para ese almuerzo :beer .

 

Hay que estar loco :loco para hacer esto, pero es que se pasa de miedo, ya contaremos a la vuelta, si aguantan las motitos :llorar ,aunque creemos que si, el año pasado fue de escandalo, esperamos lo mismo de este.

Saludos a tod@s.

P.D. : deberia haberlo puesto en ruta o viajes, pero cuando me he dado cuenta estaba ya escrito, y por no borrar y escribir..... los señores moderadores (muy buenas personas ellos)

lo pondrán en el sitio adecuado,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Buen titulo Miguel net,no se me habia ocurrido.

JD125,el año pasado hicimos barcelona - malaga,por la costa,con las mismas motos y ya te digo,una gozada.Motos: kymcosuperdink 125 y suzuki burgman 125. Ya contaremos a la vuelta la aventura.:la ola

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo a los dos y las motitos seguro que sin problemas,y os lo digo porque acabo de venir de Asturias ayer de pasar unos días,le he metido a la Burrita 2200 kilómetros y sin problema.Que si se pasa a veces un poco de miedo,pero la recompensa de los buenos momentos supera las dificultades.Enhorabuena por la iniciativa tan valiente,yo junto con otro compañero del foro estamos preparando una más larga,que por supuesto se podrá apuntar quien quiera y pueda en ese momento.Si necesitais algo cuando esteis por Madrid aquí estamos para ayudaros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado SANTBOYANO

No problem. A mi me la cambiaron porque me tocaba. Pero calla que mi mujer pillo un mosqueo porque se la cambio el mecanico sin avisar, mas los rodillos,y varias cosas mas y le cobro 318 euros, cuando fue a buscarla despues de tres dias,porque no queria ni ver al mecanico,jeje, entonces le explico que se la habia cambiado por el tema del viaje, asi que las llevamos bien apunto,gracias de todas maneras esbueno saberlo,por si acaso no te lo hicieran. La moto de ella es una burgman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos, he recibido llamada telefónica del amigo SANTBOYANO, que se encuentra en mi ciudad (Córdoba) junto a su mujer y lo primero que me ha dicho:"QUE CALOR QUE HACE EN TU CIUDAD", jejejeje, dichosos los osadas que se atreven a pisar estas tierras en agosto. Andaban por los alrededores de La Mezquita haciendo las correspondiente fotos para certificar el paso por la ciudad califal. Le he remitido a desplazarme hasta el lugar para invitarles a un refrigerio, pero ya estaban cenados y de recogida y la mujer un poco cansada, lógico, el viaje ha sido un poco largo y mañana tienen la intención de salir tempranito para Portugal y poder huir lo antes posible de estos calores, jejeje.

 

Amigo Santboyano, buena ruta hacia Portugal y aquí estamos para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos todos comiendo en Málaga, venta el túnel, con la peña del foro.

 

Enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S, y de beber, albóndigas.

Anda que habeis dicho naaaaa!!!! que aproveche amigos, un abrazo muy fuerte para todos. Gracias galagor por la foto, me alegro de veros bien a todos :okey :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno pues ya he conocido a santboyano y esposa y perfecto dos personas muy pero que muy amenas y por supuesto ire poniendo fotos y video del encuentro.De todas maneras Nuria la santboyana ya lleva uno de los videos grabados en marcha en su movil por las calles de Malaga asi que por lo menos no lo perderemos si hay algun problema.:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

:la ola :la ola :la ola

Hola amigos de Malaga, aqui los santboyanos, ha sido un verdadero placer conoceros, esto si que ha sido un recibimiento como dios manda,jeje, nos lo hemos pasado super bien, sois todos muy simpaticos y agradables, gracias a todos, da gusto venir a Malaga sabieno que hay gente como vosotros por aqui, ya sabeis que en Barcelona teneis unos amigos para lo que os haga falta, las fotos ya las pondremos, porque ahora no tenemos los cables,jeje

.

un brindis por vosotros:beer y gracias de nuevo, un beso y un abrazo.

P.D: Recuerdos a los de Madrid,gracias por ofreceros y un saludo para Tonipoli78 de Cordoba y que no pase mucha calor.

gracias a todosssssssss, y besitosssss.

PACO Y NURI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pedazo mini kdd, la pinta rarito que tengo en una foto al lado de tu mujer da que pensar, magnífica tarde.

 

Enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S, y de beber, albóndigas.

Eso es porque teneis a Gasogeno al lado y todo se pega jajajaja ademas ya te lo he dicho mas veces,las drogas despues de comer que se descontrola uno jajaja.

Si que es verdad pedazo de rato como todos los que nos juntamos y los que faltan sobre todo argamg que se nos ha pasado llamarle y lleva toda la razon pero es que ha sido todo tan precipitado o de tanta rapidez que no ha dado ni tiempo joerrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:la ola :la ola :la ola

Hola amigos de Malaga, aqui los santboyanos, ha sido un verdadero placer conoceros, esto si que ha sido un recibimiento como dios manda,jeje, nos lo hemos pasado super bien, sois todos muy simpaticos y agradables, gracias a todos, da gusto venir a Malaga sabieno que hay gente como vosotros por aqui, ya sabeis que en Barcelona teneis unos amigos para lo que os haga falta, las fotos ya las pondremos, porque ahora no tenemos los cables,jeje

.

un brindis por vosotros:beer y gracias de nuevo, un beso y un abrazo.

P.D: Recuerdos a los de Madrid,gracias por ofreceros y un saludo para Tonipoli78 de Cordoba y que no pase mucha calor.

gracias a todosssssssss, y besitosssss.

PACO Y NURI

 

Gracias a ti y a Nuria por venir a nuestra tierra y conoceros ha sido un placer y esperamos alguna vez hacer una intermedia y volvernos a ver porque como dijo aquel ""QUIEN DIJO MIEDO""despues de vuestra aventurita jaja.

Un abrazo paco y nuria y que lo paseis bien lo que os queda en Malaga y sobre todo mucho cuidado y mucho ojo en esas carreteras.:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Bueno boquerones,:okey ( dicho con todo el cariño,:corazon ) , aqui se acaban mis buenas vacaciones en Malaga, ponemos rumbo a casa o sea Barcelona,:cry: , haciendo paradita en Torrevieja, gracias de nuevo a todos y ya seguiremos en contacto por el foro. Que corto se hace lo bueno, jejeje.

:velocidad

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Parejita mucho cuidado por esas carreteras y buen viaje y cuando llegueis al destino pues nada a contar las peripecias que habran sido muchas,espero le cambiaran ayer a Nuria el neumatico que imagino que si y que por lo menos entre lo bien que notara el agarre y tu compañia seguro que haceis la vuelta mas llevadera.Espero lo hayais pasado bien por nuestra tierra y hasta otra ocasion que la habra seguro que si.:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

:la ola

Hola a todos, ya hemos llegado a casa, mañana ya metidos en la rutina, el viaje todo perfecto,las ruedas cambiadas en Malaga y al momento, viaje de vuelta con mucha :calor y mucho viento. luego subimos las fotos,las voy a reducir para que quepan todas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Bueno amigos, :adios como lo prometido es deuda, ahí van las fotos y descripción del viajecito Barcelona-Zaragoza-Madrid-Cordoba-Portimao(portugal)-Malaga-Torrevieja-Barcelona, está puesto por partes,porque no me deja entero,....

Bueno, gracias a "dios" , al señor Kymco, al señor Suzuki y al señor destino, hemos tenido la suerte de no tener ningun percance, ni de tener que verlo.

Dia 8, preparados para salir, que nervios!!!!!:contentisim :velocidad

post-275-15066641113461_thumb.jpg

Ponemos rumbo Zaragoza, 305 km nos esperan para devorarlos. Visitas obligadas al Pilar, al Palcio de la Aljaferia y de tapeo a la calle del tubo,jejeje

 

post-275-15066641113987_thumb.jpg

 

post-275-15066641114389_thumb.jpg

 

post-275-15066641114808_thumb.jpg

 

Dia 9, salimos hacia Madrid, al pasar por la provincia de Soria, que frio!!! por dios, tuvimos que pararnos a tomar algo calentito, porque se nos quedaron las manos congeladas,y tiritabamos de frio, :o ,menos mal que es verano..... ¿y en invierno.....? el infierno,jeje.e

 

post-275-15066641115218_thumb.jpg

Llegamos a Madrid despues de 313 km , aparcamos nuestras motitos en la puerta de Alcalá y pateada por todo Madrid a pié,menos mal que estaba todo mas o menos cerca. Visita por Madrid, Aranjuez y el Cerro de los Angeles, ( ya que estabamos...)

 

post-275-15066641115654_thumb.jpg

 

post-275-15066641147907_thumb.jpg

 

post-275-15066641148359_thumb.jpg

 

[attachment:10]C:\fakepath\109.JPG[/attachment]

 

[attachment:11]C:\fakepath\109B.JPG[/attachment]

post-275-15066641148736_thumb.jpg

post-275-15066641149087_thumb.jpg

post-275-15066641149444_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Dia 11 salimos de Madrid, rumbo a Cordoba

 

post-275-15066641150697_thumb.jpg

 

 

 

Que caló,por favor!!!!, :calor,:calor por esas carreteras olvidadas de la mano del hombre, que os cuesta poner unos arbolitos, un poquito de sonmbra pa los pobres...jeje, llegamos despues de currarnos 415 kilometrillos de nada y 3 litros menos de liquidos,yo, la santboyana, por que él no hay manera de que pierda nada, bueno si perder perder, perdió las gafas de leer, se le volaron del bolsillo,jajajajaja, asi iria.....

 

Visita relampago a la Ciudad de Cordoba, no tuvimos tiempo para más, lo pillamos todo cerrado, habrá que volver con mas tiempo para verla mejor. y que nos guie Tonipoli78,jeje.(queda pendiente)

post-275-15066641149821_thumb.jpg

 

post-275-15066641150292_thumb.jpg

 

 

 

Dia 12 salida partimos para Portimao (portugal), y como nos pillaba de camino, hicimos una paradita en Sevilla, si en Cordoba hacia calor, aquello de Sevilla era para morirse...

 

post-275-150666411511_thumb.jpg

 

post-275-15066641151489_thumb.jpg

 

post-275-15066641151907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...