santjb Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Que tal compañeros me preguntaba que consumo teneis en vuestras maquinas.... yo llene el deposito y he hecho sus primeros 330 km(medias de entre 80 y 120km/h)80% carretera 20% ciudad 1ºaviso de parpadeo pantalla,reposte por si las moscas y le entraron 11,60 litros me sale: 3,51 l a los 100. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Tira del buscador amigo, que ya hay post con los consumos, tanto de las 125 como de las 300, e incluso de las peoples. En mi foro, eso es algo que recuerdo a la gente bastante, el que sea claro con el titulo del asunto, vaya que no me pongan..." Se me jodio" para referirse a que se le ha roto la correa, o que se le ha averiado el mando a distancia... Si eso no se especifica bien, luego con los buscadores te puedes partir el alma que no encuentras nada asi rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 que tal Miguel mire en el buscador pero no encontre comentarios de consumos de la 300 ABS. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.