Saltar al contenido

El taller me la ha jugado


edua66

Publicaciones recomendadas

si te pasa eso ves al judgado y pones la denuncia y que lo mire un perito, o un taller externo y que te realice un informe con la pieza vieja, y con ese informe y fotos tienes todas las de ganar te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el variador original de las SD, algunas veces, cuesta un egg sacar la semipolea, parece como si se atrancara con una rebaba o algo asi, no es en todas ya que he desmontado varias y an algunas entra/sale bien y en otras, sacarla es una mision casi imposible, que quiero decir con esto? que no pongo en duda de que te hayan cambiado algo, pero bien pensado, es posible que la tuya ssea una de las que cuesta un monton sacar la dichosa semipolea, en fin, espero que te den una pronta solucion

PD, con paciencia y un martillo de nylon ve moviendo la polea hacia afuera a la vez que la golpeas por todos sitios y poco a poco veras como termina por soltarse y sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, precisamente una que me costo tanto trabajo sacar, fue tu mismo caso, en una SD 125 de un amigo, cambiamos sobre los 1000 km el variador original por un Malossi,(la polea salio bien) vuelta a cambiarlo para la revision de los 5000, sacamos el malossi e instalamos el original y cuando paso la revision y quisimos ponerle el malossi de nuevo, no habia forma de sacar la polea original, como te digo en el otro post, sale un pco y se atranca como si tuviese alguna rebaba, seria interesante saber si le ha pasado a mas gente, a ver si el malossi tiene algo que ver en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...