Saltar al contenido

PROTECCIONES DE NITREX Y KEVLAR . LAS MAS SEGURAS


ju52

Publicaciones recomendadas

Cuando compré la moto me volví loco buscando unas protecciones adecuadas pues hay de muchas marcas y materiales . Me decidí por las que aquí os presento. He tenido hasta ahora sólo 2 golpes y os aseguro que cuando las compre no tiré el dinero a la basura, la última ya la conoceis por el último accidente que he tenido que figura en el Foro. Me ha salvado el guante de la mano derecha, pero tambien pegué contra el guardarrail y asfalto con el hombro, brazo, cadera y pierna derechos.

 

Están fabricadas en NITREX, que es un material de alta tecnología que absorbe la energía que se produce en los choques e impactos y la dispersa sobre su superficie, evitando que llegue a las zonas del cuerpo a las que protege. Da gran rendimiento y duracción además de ser flexible y cómodo.

 

Además tienen Kevlar (fibra 20 veces más dura que el acero) (con ella se fabrican los actuales chalecos antibalas y es muy ligera de peso )

 

Después de mis accidentes las considero como LAS MAS SEGURAS

 

Saludetes :adios

ju52

 

- ESPALDERA FORCEFIELD PRO L2K

 

post-2703-1506664734229_thumb.jpg

 

- DETALLE DEL MODELO DE LA ESPALDERA

post-2703-15066647343138_thumb.jpg

 

- CARA INTERNA DE LA ESPALDERA

post-2703-15066647344056_thumb.jpg

 

- HOMBRO -- EL COLOR AMARILLO ES EL KEVLAR

post-2703-15066647344601_thumb.jpg

 

- CODO -- EL COLOR AMARILLO ES EL KEVLAR

post-2703-15066647345187_thumb.jpg

 

- CADERA --

post-2703-1506664734588_thumb.jpg

 

- RODILLA --

post-2703-15066647379504_thumb.jpg

 

- CARA EXTERNA DE LA ESPALDERA. PROTEGE DESDE CERVICALES A COXIS. MUY COMODA. MAXIMA TRANSPIRACION . SUPERA LA NORMA CE EN1621-2: 2003 NIVEL 2 CON UN VALOR DE 5.2 Kn (el nivel más alto )

post-2703-15066647380122_thumb.jpg

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pon precios y donde se pueden encontrar.

Gracias.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

¡¡¡ 0jo !!! insistir en las que tienen Kevlar porque tambien las hay sin él

 

- Comercios donde las venden en Madrid :

 

* Outlet Motocan - c/ María Zayas,5 semiesquina a Bravo Murillo 247 - Tfno: 91.5711506 De 10-14h.

y 17-20,30h. Sab: 10-14h y 17-20h

Las piden de encargo y las traen en 24 horas

 

 

* Tienda Motera RBC - c/ Mar Rojo,2 (Local Posterior) Coslada - Tfno.: 91.6713749 De 11-14h. y

17-20h. Sab: 10-14h. Aquí tambien arreglan chaquetas y pantalones de cor-

dura y piel por caidas o golpes. Si no tienen las Protecciones en ese momento

pueden llegar a tardar hasta 1 mes y medio.

www racingboutique-coslada.com

 

- Los precios son parecidos en una u otra tienda y aproximadamente están en :

 

Espaldera Forcefield Pro L2K = 119 eur

Protector de Hombro Forcefield (La pareja ) = 29,50 eur Largo: 215mm Ancho: 120mm

Protector de Brazo/Codo Forcefield (La pareja) = 29,50 eur Largo: 225mm Ancho: 120mm

Protector de Pierna/Rodilla Forcefield (La pareja) = 29,50 eur Largo: 300mm Ancho: 120 mm

Protector de Cadera Forcefield (La pareja) = 29,50 eur Largo: 185 mm Ancho: 155mm

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANUDEL:

 

He contestado a tu mensaje y no sé lo que ha pasado en el Foro que se han perdido tu mensaje y el mío. Espero que no haya sido la mano negra de la censura. Si ha sido así , sería conveniente por lo menos una explicación.

 

En el mío decia que el 01/10/12 compré en Outlet Motocan (c/ María Zayas, 5 Madrid ) dos juegos de protecciones Forcefield- Kevlar ( 1 de hombro + 1 de brazo/codo). Me atendieron Marisa y su hermana e incluso hablé con su hermano. LLama al 91.5711506 de 10-14h. y 17-20,30h. para ver si es cierto que han cerrado. Son muy amables y agradables. Me extraña un poco su cierre.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANUDEL:

 

He contestado a tu mensaje y no sé lo que ha pasado en el Foro que se han perdido tu mensaje y el mío. Espero que no haya sido la mano negra de la censura. Si ha sido así , sería conveniente por lo menos una explicación.

 

En el mío decia que el 01/10/12 compré en Outlet Motocan (c/ María Zayas, 5 Madrid ) dos juegos de protecciones Forcefield- Kevlar ( 1 de hombro + 1 de brazo/codo). Me atendieron Marisa y su hermana e incluso hablé con su hermano. LLama al 91.5711506 de 10-14h. y 17-20,30h. para ver si es cierto que han cerrado. Son muy amables y agradables. Me extraña un poco su cierre.

 

Saludetes :adios

ju52

 

JU52:

 

He sido yo el culpable de la desaparición de mi mensaje, lo había borrado para aclararlo mejor, pero justo me han llamado para cenar y no me ha dado tiempo a escribirlo.

 

He estado buscando y he visto que motocan outlet, tiene su propia página web, (cosa que antes no ocurria, puesto que tanto motocan como motocan outlet, compartían página web) por lo que sigue abierta. Ha debido ocurrir lo que hemos estado hablando antes, por motivos que desconocemos se han separado y ahora son tiendas completamente diferentes. He preguntado a un amigo que trabajo en esa tienda hace un tiempo a ver si me puede aclarar el motivo, pero en principio creo que mejor motocan outlet.

 

 

MANUDEL :

 

Muchas gracias por aclarar el entuerto y ruego disculpas por mi exabrupto.

 

Efectivamente, he utilizado su página web en alguna ocasión escribiendo en Google : outlet motocan .

Hemos estado hablando en la calle sobre si se han separado o no y efectivamente creo que hemos comentado un hecho que no nos compete y que es asunto muy particular de terceras personas.

 

Dicho ésto, sigo comentando que Marisa y sus hermanos son gente encantadora y con tantas ganas de vender y atender al cliente que se rompen los huesos por hacer que esté el cliente contento.

¡ Ojalá ! no hayan cerrado por bien de nosotros los que les compramos.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANUDEL:

 

He contestado a tu mensaje y no sé lo que ha pasado en el Foro que se han perdido tu mensaje y el mío. Espero que no haya sido la mano negra de la censura. Si ha sido así , sería conveniente por lo menos una explicación.

 

En el mío decia que el 01/10/12 compré en Outlet Motocan (c/ María Zayas, 5 Madrid ) dos juegos de protecciones Forcefield- Kevlar ( 1 de hombro + 1 de brazo/codo). Me atendieron Marisa y su hermana e incluso hablé con su hermano. LLama al 91.5711506 de 10-14h. y 17-20,30h. para ver si es cierto que han cerrado. Son muy amables y agradables. Me extraña un poco su cierre.

 

Saludetes :adios

ju52

 

JU52:

 

He sido yo el culpable de la desaparición de mi mensaje, lo había borrado para aclararlo mejor, pero justo me han llamado para cenar y no me ha dado tiempo a escribirlo.

 

He estado buscando y he visto que motocan outlet, tiene su propia página web, (cosa que antes no ocurria, puesto que tanto motocan como motocan outlet, compartían página web) por lo que sigue abierta. Ha debido ocurrir lo que hemos estado hablando antes, por motivos que desconocemos se han separado y ahora son tiendas completamente diferentes. He preguntado a un amigo que trabajo en esa tienda hace un tiempo a ver si me puede aclarar el motivo, pero en principio creo que mejor motocan outlet.

 

 

MANUDEL :

 

Muchas gracias por aclarar el entuerto y ruego disculpas por mi exabrupto.

 

Efectivamente, he utilizado su página web en alguna ocasión escribiendo en Google : outlet motocan .

Hemos estado hablando en la calle sobre si se han separado o no y efectivamente creo que hemos comentado un hecho que no nos compete y que es asunto muy particular de terceras personas.

 

Dicho ésto, sigo comentando que Marisa y sus hermanos son gente encantadora y con tantas ganas de vender y atender al cliente que se rompen los huesos por hacer que esté el cliente contento.

¡ Ojalá ! no hayan cerrado por bien de nosotros los que les compramos.

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

 

FEDEDB y CHARLY :

 

Creo que no os habeis dado cuenta del parrafo que escribía a MANUDEL, y al hacerlo en público, tambien me dirigía a todos los que leyeran el mensaje :

 

( Primera y segunda lineas de mi mensaje) :

 

" MANUDEL:

Muchas gracias por aclarar el entuerto y ruego disculpas por mi exabrupto. ... "

 

 

Con ello he pedido disculpas, por anticipado, y si es menester vuelvo a solicitarlas.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...