Saltar al contenido

RUIDO CASCABEL EN LA TRANSMISION


Invitado PIPE_SD300i

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

BUENOS DÍAS POSEO UNA SUPERDINK 300i, en mi país la referencia es downtown 3ooI, con 6000 kilometros.

Les voy a contar que cuando voy a arrancar o gassss empieza a sonar como un cascabel, chillido, pero despues de que empiezo a acelerar progresivamente el ruido desaparece, no se que pueda ser?

Le cambie la valvulina motul gear dos tarros aproximadamente 300ml, esto podrá ser? a ustedes les ha pasado? que me recomiendan? no interfiere para nada el correcto funcionamiento pero me disgusta ese ruido, ya que no permite a mi "buque" las prestaciones para lo que fue construido!!!

 

GRacias y espero respuestas.

post-6201-1506664732827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe hola,no te preocupes pues la mía también lo hace,creo que es casi normal en estas scooter, así que no te preocupes,eso si procura calentar la moto un poco antes de salir ok.....un saludo desde España.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Gracias Poli yo me encuentro en Bucaramanga Santander Colombia, un saludo, es la cuarta moto que poseo todas de ellas scooter y en este caso maxiscooter. No hay nada que se pueda hacer para disminuir el ruido? que kilometraje tiene la suya Poli? que le ha pedido la moto? cada cuanto le cambia las pastillas de freno traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

:beer hola kiki me parece genial y espero que me envies mas información del cabellete!!! mañana reviso lo del caballete. En cuanto al dibujo no lo hice yo, pero voy a realizar uno de la mía aun mas bestial, gracias por todo!!! Pendiente de lo que pasa con el buje del caballete,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Para nada, lo q pasa es q compartimos nuestras percepciones respecto a la moto y así maximizarla!!!! La moto es genial. Acabo de encontrarme con transmisiones dr pulley y malossi, no dejan cristalizarse ni deformar la campana y evitar este ruido. Respecto al caballete lo revise y no es el ruido!!!! K motos tan genialesss esta maxiscooter!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

MAgicamente la he dejado calentar 2 minutos y vaya que ha desaparacido por completo ese molestero ruido!!! :ole :contentisim me tiene mas que contento y sólo disfrutando de esta preciosuraaaa!!!!

 

Y no es el caballete!!! Änimo Kymquerossss!!!! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...