Invitado rhornos Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola al foro, Soy nuevo en este foro, hace un mes compré una SD 300i de segunda mano, con solo 2800km y a un precio imbatible (en cuanto salió el anuncio en motos.net me fui a por ella esa tarde, y sé que justo después fueron 3 o 4 seguidos a comprarla!! ). La moto estaba perfecta y aunque costó un poco cerrar la transferencia (dichosas reservas de dominio) ya la tengo en el garaje. Estoy muy contento, es una moto muy cómoda, va bastante bien, corre de sobra, y para ir y volver a Madrid desde Paracuellos me viene genial. No me gusta la forma del baúl bajo asiento, por la forma algo reducida y rara. Ya estoy cerca de los 40 y me cansé de tener la RT en el garaje muerta de aburrimiento, por eso la vendí y cambié a este "mini-scooter" como yo lo llamo. He tenido muchas motos, entre ellas dos AN650, la RT1200, una Deauville, una XT, etc... Tengo aún muchos amigos del foro deauvillero, y he hecho muchas muchas salidas con ellos... lo pasé bien, pero ahora ya no estoy en eso, no tengo tiempo libre, se lo dedico a los críos... He sido siempre muy manitas y casi todo se lo hago yo a la moto. Espero que pueda aportar algo con mi experiencia. un saludo, Rhornos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Un saludo Rodrigo y bienvenido al foro, buena colección de motos, han pasado pot tus manos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid, pues yo ahora tengo una Deuville, tambien he tenido motos y scooters de todos los tamaños, aunque me temo que por la edad estoy llegando a el limite de edad para la Deuvi, y posiblemente me quede solo con los coches, puesto que no la muevo a penas. Los jovenes disfrutar pues cuando se va uno acercando a los 60 ................ Pues eso que no tiene la capacidad y reflejos suficientes para conducir una moto y menos por Madrid e inmediaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Rodrigo hola,saludos y bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Bienvenido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.