Saltar al contenido

Precio en El Motorista (Sevilla) Superdink 125i ABS


burrako

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, después de haberme presentado en el foro correspondiente, paso a contaros mis percepciones de "El Motorista", en Sevilla.

 

En primer lugar decir que ya tenía más que mirada y remirada la SuperDink 125i ABS por foros, comparativas, pruebas, vídeos, y un largo etcétera. Pese a ello, no he ido de "sabelotodo" y el comercial de dicho concesionario no ha tenido a bien atenderme según lo que yo entiendo como "correctamente". En poco más de 5 minutos había salido de allí sin siquiera haber percibido el más mínimo interés por parte del vendedor para que comprase la moto. Ni la ha bajado del caballete, ni me ha explicado sus bondades, ni nada de nada. "15 caballos, y se está vendiendo muy bien", dijo. Después de darme precio, 3599 euros ya matriculada + vale de 200 euros en la boutique, me ha ventilado literalmente. No parecía tener un buen día, aunque no me parezca una excusa válida para un posible comprador.

 

Tras eso, me he marchado a Castilleja de la Cuesta, un distribuidor de la multimarca que ofrece el mismo servicio de garantía, el mismo precio, y han hecho el esfuerzo de llegar al mismo vale de 200 euros en boutique, sin embargo el trato ha sido EXQUISITO. Un sitio pequeño, más de barrio, pero tratando al cliente como se merece. Un 10, de momento.

 

Estoy a la espera de que me llamen para ofrecerme una financiación y ver si podían bajar algo el precio, aunque según comentan, la marca es la que estipula los precios y ya son los distribuidores los que pueden jugar con los vales boutique de mayor o menor valor. Personalmente me pilla al lado de casa, e incluso a igualdad de precio me quedaría con ellos.

 

De estar interesado me confirman que en una semana, a lo sumo, la tendría matriculada y disponible para llevármela.

 

Os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a comprarla a El Motorista de Chiclana (Cádiz) y me "atendió" un señor que estaba leyendo y ni siquiera levantó la vista para dirigirse a mí, me dijo 4 palabras y siguió ignorandome. Evidentemente salí por la puerta, fui a el concesionario multimarcas mas próximo y me la compré. Parece que en este comercio venden tanto que pasan de los clientes. Deben de ser los únicos en plena crisis en el sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compañeros, me la comprè en Màlaga, en la misma tienda que vosotros fuisteis a preguntar, y al contrario que a vosotros me atendieron estupendamente la chica que está alli de comercial, ( Ana) es màs, me dijo que si la queria probar y todo !!!. El precio, 3499 iva e impuesto de matriculacion incluido y de regalo 80€ en boutique y el seguro. Que os parece la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Esta claro, que dependiendo de como sea el comercial se interesa por hacer una venta, o pasa del tema. Asi con esos comerciales, el Motorista, tiene un futuro malo a mi entender, y eso que esta ubicado en unas zonas excelentes por la bondad del clima.

 

Y bien por la comercial de Malaga, Ana, esta claro, desde este foro la felicitamos por saber hacer su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es el precio. En el motorista en Sevilla montan muy bien las motos y no dan tantos problemas pero una vez la saques de alli lo importante es la PELA. Asi que ha vuestro taller de confianza que selle el libro y "palante". Por cierto cuando vallais al motorista decir que vais del forokymco que se le cambia la cara al tio de alli. Se pone tierno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sería un mal día, porque a mi me atendieron estupendamente. Yo la compré en el Motorista 125ABS y también he pasado la primera revisión allí, y no tengo ninguna queja. Bueno..., solo una,... Al sacarla del taller noté que la moto iba muchísimo mejor que antes, más suave, pero también que las ruedas botaban mucho. Fui a comprobar la presión y era superior a la que marca el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas...yo tambien estoy liado con la compra de la superdink dandome largos paseos por todas las tiendas, y he ido al motorista de chiclana y bueno no me trataron mal, aunque la mejor oferta que he encontrado de momento por la provincia de cadiz es en moto deporte en cadiz capital, no por el precio, que es el mismo en todas las tiedas , 3499 la superdink 125 abs, sino por que me regalan el candado y un casco modular o dos cascos tipo jet, y el resto de la boutique tambien tiene bastante buen precio y la atencion al cliente genial, ademas de que el chaval que te pone la moto a punto fue mecanico de competicion....y me han hablado muy bien de el, sigo con la busqueda pero de momento esa tienda "va ganando"..jje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...