Saltar al contenido

Persiste el problema de la venox que no quiere andar ...


Invitado torrechip

Publicaciones recomendadas

Invitado torrechip

Buenas de nuevo y gracias por la ayuda anterior:

Tengo un problema y quisiera ver si podeis ayudarme un poco, ante todo gracias a mlg boqueron por prestarme ayuda y darme la direccion del taller de kymco ( Al que aun no he podido ir pues no tengo cojones de hacer que la moto ande )

1º la moto llevaba casi 2 años sin andar apenas con ella debido a un accidente que tuve y me jodi bastante la pierna ( Aún asi la arracamba de vez en cuando y andaba un poco con ella dentro del garage ). Iva todo bien hasta que me di cuenta que despues de tanto tiempo habia que echarle gasolina a la moto :silbando, ahi empezaron los problemas, pues se debio de mover toda la porqueria que habia en el deposito y empezo a tirarme mal, andaba y se me venia abajo, se me calaba de vez en cuando. Se me ocurrio despues de pedir ayuda cambiar bujia y filtro del aire ( el cual estaba super nuevo pues se lo habia cambiado anteriormente ( antes de pasar itv ) y no habia andado con la moto ni nada. Ahora biene el dilema. No se que ha pasado que ya no anda la moto, arranca, se me viene abajo y nada mas que le meto gas se ahoga y se apaga.

Solucion: garrafa gasolina y mechero y prenderle fuego a la moto?

Darme de cabezasos contra la pared por dejarla tanto tiempo abandonada?

Rogarle a todos los cielos por que aparezca la virgen y arranque bien?

Gracias a todos por la posible ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrechip, suscribo las palabras de Miguel, sin intención de ser desagradable contigo, es norma del foro, presentarse en el apartado correspondiente antes de postear, nos cuentas de donde eres, que moto llevas (o no llevas), y algunas cosillas más. Así ten por seguro, que te daremos una calurosa bienvenida y se te ayudará en este y en cualquier otro tema

 

Arduo trabajo el de los moderadores, y muchas veces no reconocido por la gente...

 

A seguir asi, que aqui lo haceis muy bien. Yo alguna vez he sufrido los desaires de la gente, pero bueno..

 

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrechip, suscribo las palabras de Miguel, sin intención de ser desagradable contigo, es norma del foro, presentarse en el apartado correspondiente antes de postear, nos cuentas de donde eres, que moto llevas (o no llevas), y algunas cosillas más. Así ten por seguro, que te daremos una calurosa bienvenida y se te ayudará en este y en cualquier otro tema

 

Arduo trabajo el de los moderadores, y muchas veces no reconocido por la gente...

 

A seguir asi, que aqui lo haceis muy bien. Yo alguna vez he sufrido los desaires de la gente, pero bueno..

 

 

:beer

 

Gracias por tu comprension Maferto, la verdad es que hay veces que te da un no se que el tener que llamar la atencion a alguien, pero es que si no fuese asi, este foro (Y cualquier otro) serian la Viña del Señor, y no queremos que eso pase verdad?, hoy por hoy este es el mejor foro que he conocido, quiza no el mas grande, pero si el mejor, muy buena gente y mejor ambiente, y esto tiene que seguir asi, y si para lograrlo, alguna vez hay que ponerse serios, lo haremos, un abrazo.

 

Efectivamente asi es....:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado torrechip

Ante todo perdonar si no me he presentado. Es que vengo del foro antiguo de kymco y de repente me cambia a este, no se si es el mismo y si habia que presentarse de nuevo, de echo no me conecte por medio de los mensages que me llegan a mi cuenta de hotmail de parte de este foro.

Gracias de todas maneras por la comprencion, aprovecho y me presento en el correspondiente foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado torrechip

Gracias de nuevo miguelnet, a ver si encuentro un tallercillo cerca de donde vivo para ver si la llevo, porque el mas cercano esta un rato lejos y la verdad que empujarla con las calores que hace no me hace mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo miguelnet, a ver si encuentro un tallercillo cerca de donde vivo para ver si la llevo, porque el mas cercano esta un rato lejos y la verdad que empujarla con las calores que hace no me hace mucha gracia.

 

Llevala al taller SIN DUDARLO, seguro que hay que hacerle una limpieza de carburadores, cambiar liquidos (aceite y filtro, amen del de aire) y en la Venox no es dificil pero tampoco es facil sino se sabe...

 

Busca un amigo con furgoneta y/ o avisa a la grua del seguro...

 

Saludos desde Graná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado torrechip

Gracias a todos por responder tan rapido, voy a optar por intentar llevarla al taller no vaya a ser que termine de destrozarla.

Por cierto puede ser que al intentar quitar el deposito de combustible. ( se me ocurrio la gran idea de intentar quitarlo para vaciarlo de gasolina ) se haya soltado algun manguito y pueda ser el problema, pues no tube webos de quitar el deposito

Otra cosa alguien tiene algunas fotillos desmontando el deposito gasolina de una venox .

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado torrechip

perdona pero es carburacion, y cuando quite el filtro del aire iva con una especie de presilla metalica. quedando la tobera al desubierto una vez quitado el filtro, al decir meter gasolina de forma directa, quieres decir quitando la bujia y metiendole un poco con una jeringuilla en el mismo piston?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...