Saltar al contenido

vibraciones en salida


kiki74

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

Buenos Días, a mí me pasa algo igual la acelero muy lentamente y suena como si tuviera suelto algo en la transmision, se asemeja mucho a un sonajero, que podrá ser? esta pieza de la transmisión viene con defectos de fábrica? Será las zapatas del embrague? la campana recoge mucho mugre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días, a mí me pasa algo igual la acelero muy lentamente y suena como si tuviera suelto algo en la transmision, se asemeja mucho a un sonajero, que podrá ser? esta pieza de la transmisión viene con defectos de fábrica? Será las zapatas del embrague? la campana recoge mucho mugre?
Me parece,aunque no es seguro,que ese ruido que dices que tienes sea del caballete.A mi me paso,y es como una rueda pequeña que lleva el caballete,la desmontaron y engrasaron y hasta hoy.

Prueba a ver,por que a mi me parecia tambien de la transmison y mira por donde...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver compas,os cuento:

A mi me pasaba exactamente lo mismo y la he tenido que llevar al taller 2 veces.

La primera le limpiaron el embrague y eso bien,porque estaba sucio y por eso decian que vibraba,y los 2 primeros dias parecia que se habia solucionado.

Al de 2 dias empezo a hacer lo mismo e incluso peor,en la salida al darle gas,fuera suave o dandole candela,la moto parecia que se iba a desmontar,con lo cual la volvi a llevar al taller y les dije que estaba peor que antes de llevarla.

Al final me han cambiado el muelle del embrague y puesto un Polini,porque parece ser que los que vienen de fabrica son menos rigidos y por eso patinan,y eso me ha solucionado el problema,al menos de momento le noto a la moto que va como la seda,y mano de santo el dichoso muelle.

Por lo visto a mi moto (que es de sengunda mano) y a muchas en este modelo en concreto,los embragues han estado dando bastantes problemillas a los usuarios,y parece ser que cuando ha pasado,la gente ha tenido que cambiar el jodido muelle este del embrague y los problemas se han solucionado.

Espero que mi respuesta os sirva de ayuda porque yo me volvi loco con el tema y me puse de muy mala ostia porque la moto iba como el culo,sobre todo cuando salias,que parecia que se iba a desmontar completamente.

Suerte chicos y a ver si entre todos lo podemos arreglar.

UN SALUDO DE UN KYMCONIANO :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compas,os cuento:

Por fin alguien aporta algo de luz....gracias.La mia esta en garantia,pero claro si te vuelven a poner el mismo muelle del embrague estare igual.habra que gastarse la pasta.¿Te acuerdas de cuanto te costo?.Me quitas un peso de encima,no ye que me vuelva loco,creo que no vibra tanto,pero hay que solucionarlo,esta claro.

Un saludo :beer A mi me pasaba exactamente lo mismo y la he tenido que llevar al taller 2 veces.

La primera le limpiaron el embrague y eso bien,porque estaba sucio y por eso decian que vibraba,y los 2 primeros dias parecia que se habia solucionado.

Al de 2 dias empezo a hacer lo mismo e incluso peor,en la salida al darle gas,fuera suave o dandole candela,la moto parecia que se iba a desmontar,con lo cual la volvi a llevar al taller y les dije que estaba peor que antes de llevarla.

Al final me han cambiado el muelle del embrague y puesto un Polini,porque parece ser que los que vienen de fabrica son menos rigidos y por eso patinan,y eso me ha solucionado el problema,al menos de momento le noto a la moto que va como la seda,y mano de santo el dichoso muelle.

Por lo visto a mi moto (que es de sengunda mano) y a muchas en este modelo en concreto,los embragues han estado dando bastantes problemillas a los usuarios,y parece ser que cuando ha pasado,la gente ha tenido que cambiar el jodido muelle este del embrague y los problemas se han solucionado.

Espero que mi respuesta os sirva de ayuda porque yo me volvi loco con el tema y me puse de muy mala ostia porque la moto iba como el culo,sobre todo cuando salias,que parecia que se iba a desmontar completamente.

Suerte chicos y a ver si entre todos lo podemos arreglar.

UN SALUDO DE UN KYMCONIANO :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,no se que paso,escribi el mensaje citando y no sale...

por fin alguien aporta algo de luz,gracias Mitsu...

Me quitas un peso de encima ahora que se lo que es,lo unico que la mia esta en garantia.asi que me pondran otro muelle de embrague igual,y se jodera en dos dias.

¿Te acuerdas cuanto te costo el polini?,si no ye muy caro igual me lo pillo...

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada,tranki que te entendi igaulmente.

Pues creia haberlo puesto porque sabia que tambien seria informacion de utilidad,pero veo que me enrolle como una persiana y al final no puse nada.

El muella Polini me costaba poco mas de 50€,creo recordar que menos de 55€,que los paga el concesionario donde la compre de segunda mano,pues me dieron un año de garantia mecanica y este problema venia con la moto cuando la compre.

Asi que lo dicho,cincuenta y pico euros y de momento se ha ido el molesto contratiempo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada,tranki que te entendi igaulmente.

Pues creia haberlo puesto porque sabia que tambien seria informacion de utilidad,pero veo que me enrolle como una persiana y al final no puse nada.

El muella Polini me costaba poco mas de 50€,creo recordar que menos de 55€,que los paga el concesionario donde la compre de segunda mano,pues me dieron un año de garantia mecanica y este problema venia con la moto cuando la compre.

Asi que lo dicho,cincuenta y pico euros y de momento se ha ido el molesto contratiempo.

SALUDOS

vale,gracias...,comoe estoy pendiente de poner rodillos,variador,o que se yo... :o ,asi lo hago todo a la vez...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el muelle del embrague que traen de serie no es malo en absoluto, de hecho cuando se cambia el variador y se pone el Malossi, muchos ususarios prefieren dejar el muelle de serie (yo tambien soy de esta opinion) el problema en el embrague de las SD estan en las zapatas que son de muy muy baja calidad, con un lijado de las zapatas y un limpiado (con un paño, no con lija como he visto hacer a algunos) a la campana, tema solucionado, vigilad tambien el color de la campana, si se torna azulado habra que cambiarla, ya he visto varias, otro consejo que doy es que cuando lijeis las zapatas del embrague, achaflaneis un poco los bordes, y asi el enganche sera mas progresivo y tardara mas en dar tirones, tambien podeis hacer unos surcos transversales en ellas, no muy profundos, eso servira para recoger suciedad y restos de friccion y tardara mas en tironear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del taller y me dijo lo mismo que conan,que no es malo el muelle si no las zapatas.

Sin embargo si que me dijo que poniendo el variador malossi,viene con muelle de embrague y que va mejor.

Lo que no se si lo dice para vender variador(que no creo,hasta ahora me parece un tio justo).

No me dio precio todavia de los rodillos dr pulley de 14g.No se que hacer,si poner variador malossi o solo rodillos dr pulley.

Para que no vibre saliendo me dijo que me iva limpiar no se que....eso si,que mejoraria una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo primero que me hicieron fue lo que dice Conan,un lijado de las zapatas Porque tienden a cristalizar algunas con mucha facilidad,y un limpiado a la campana,y,evidentemente no se soluciono porque tuve que ir a los 2 dias como mucho porque estaba peor aun.Con ello no quiero decir que el este menos en lo cierto que yo,puesto que yo lo mas que puedo decir que entiendo de motos,es hacia donde hay que sentarse y porque veo para donde va la carretera,si no,igual tampoco,jajajajja.Todo lo que o he dejado escrito aqui ha sido mi experiencia en los pocos dias que llevo con la moto.No obstante lo que ha dejado Conan apuntado me lo he copiado porsiaca,no sea que de aqui a 4 dias me empiece a dar la murga de nuevo y tenga que mirarlo tambien.Gracias Conan por esos consejos.

SALUDOS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos, y con respecto a cambiar el variador por el malossi, aunque lo hagas Kiki pruebalo con los dos muelles, no montes el blanco malossi, solo por que te lo diga el mecanico, yo he probado varias y te puedo decir que el malossi, va mejor con tu muelle de serie que con el blanco que trae el pack Malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos, y con respecto a cambiar el variador por el malossi, aunque lo hagas Kiki pruebalo con los dos muelles, no montes el blanco malossi, solo por que te lo diga el mecanico, yo he probado varias y te puedo decir que el malossi, va mejor con tu muelle de serie que con el blanco que trae el pack Malossi.
Ok,¿y como de peor va?,¿hace que vibre mas?....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,ya que estamos...no consigo saber la ganancia del variador malossi.

Conan,tu que has probado varias y eres un crak en esto de las pruebas,?cual es la diferencia del con el original?.

La sd 300 acelera segun revistas de 0 a 100km/h en aprox 10 seg,¿cuanto crees que acelera con el malossi?,¿y de velocidad punta?.

Tengo muchas dudas,ahhh!y el precio para hacerme una idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las pruebas que he hecho en comparativas, todas han sido en 125, tanto de marchas como scooters, como mixtas, pero en la 300 no he probado ninguna ni con malossi ni cin JCosta, si que la he probado con los rodillos/deslizadors de dr. Pulley y sinceramente a mi entender no merecen la pena quizas salga un pelin mas progresiva, aunque con el motor y empuje que tiene la 300 poco vais a notar, pero luego tiene como un vacio a 110/120 km/h que no me ha gustado nada, tambien en subida cronometrada con otra Sd 300 con los rodillos originales, no habia diferencia apreciable, lo unico que para mi aportan estos deslizadores y sus guias es una mayor suavidad en la moto, o sea menos tembleques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo aqui. la mia tiene 7000 km y un año ayer ha empezado a dar tirones al salir, mas que tirones es trepidar a poca velocidad. lleva dias haciendo ruidos raros al estar fria, sabe alguien que es?

 

Si, es el embrague, lo que me asombra es que tengas 7000 km y no te lo haya hecho antes, que te lijen las zapatas y limpieza de campana y nueva otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas que he hecho en comparativas, todas han sido en 125, tanto de marchas como scooters, como mixtas, pero en la 300 no he probado ninguna ni con malossi ni cin JCosta, si que la he probado con los rodillos/deslizadors de dr. Pulley y sinceramente a mi entender no merecen la pena quizas salga un pelin mas progresiva, aunque con el motor y empuje que tiene la 300 poco vais a notar, pero luego tiene como un vacio a 110/120 km/h que no me ha gustado nada, tambien en subida cronometrada con otra Sd 300 con los rodillos originales, no habia diferencia apreciable, lo unico que para mi aportan estos deslizadores y sus guias es una mayor suavidad en la moto, o sea menos tembleques.
Joder :o pues ya los pedi.Yo pense que poniendolos de 14 gr ganaria en salida.Bueno anda,si por lo menos va mas suave....

Que por cierto no acaban de llegar,tengo ganas ya,mas que nada por que quieron que me limpien lo del embrague,a ver si no me vibra en salida.El tio me dijo que esas vibraciones me las quitaba ya de paso, cuando pusiera los rodillos.

Eso que dices del vacio a 110km/h,tampoco me gusta nada.

Bueno,ya contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pruebas que he hecho en comparativas, todas han sido en 125, tanto de marchas como scooters, como mixtas, pero en la 300 no he probado ninguna ni con malossi ni cin JCosta, si que la he probado con los rodillos/deslizadors de dr. Pulley y sinceramente a mi entender no merecen la pena quizas salga un pelin mas progresiva, aunque con el motor y empuje que tiene la 300 poco vais a notar, pero luego tiene como un vacio a 110/120 km/h que no me ha gustado nada, tambien en subida cronometrada con otra Sd 300 con los rodillos originales, no habia diferencia apreciable, lo unico que para mi aportan estos deslizadores y sus guias es una mayor suavidad en la moto, o sea menos tembleques.
Joder :o pues ya los pedi.Yo pense que poniendolos de 14 gr ganaria en salida.Bueno anda,si por lo menos va mas suave....

Que por cierto no acaban de llegar,tengo ganas ya,mas que nada por que quieron que me limpien lo del embrague,a ver si no me vibra en salida.El tio me dijo que esas vibraciones me las quitaba ya de paso, cuando pusiera los rodillos.

Eso que dices del vacio a 110km/h,tampoco me gusta nada.

Bueno,ya contare....

 

Pues espero que a ti te vayan mejor, la que probe, que no es que fuese mal, sino que para mi, no aportaban nada o casi nada con respecto a os de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...