Saltar al contenido

INDECIDISIMO...

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.Como todos sabreis o los que hayan leido mis posts mi pequeña habeces tiene fallos de embrague ahora de momento va bien... toquemos madera... pero bueno como me tiene algo mosca pense en ponerle un embrague malossi que me sale por 90 euros o asi pero ya hable con el taller y la garantia se me acabaria... ante tal situacion pense bueno pues nada pongo el embrague y como es lo que me da mas problema por lo menos le quito el gran fallo que tiene y las demas cosas seran pequeñas o sin fallos entendeis?Ayer hablando con un mecanico de honda me dijo,Javi no seas tonto si se lo pones quizas te falla a los 4 dias otra cosa y cada vez que vayas a tu kymco te cobraran porque no tendras garantia me dijo que me esperase el añito mas que me falta para que acabe y luego ya a tomar viento que le hiciese ya todo...Pero el embrague de las pelotas ir cada dia para que lo limen y todo uffff Me tiene artooo...

Vosotros cambiariais o esperariais?si le cambio embrague le cambiare tambien el variador malossi... que decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso,por el embrague me cobran 40 euros ponermelo no se si sera mucho o poco pero si cada vez que tenga que ir a kymco me lo tienen que cambiar y todo uggg que engorro no?esperare estos dias y la llebare y haber que me vuelven a decir y sino pues a tomar viento porque para que me siga fallando...Muchas gracias por la rapideza compañerossssssss

Enlace al comentario

si te dicen que te pierde la garantia yo cogeria y le diria que me lo pusieran ellos por la garantia y hacer gasto hasta hacer el año porque limartelo te lo podran hacer una vez a la siguiente te lo tienen que poner nuevo lo digo por experiencia. si te tienen k poner 2 embragues nuevos pues 2 embragues nuevos que te llevas.eso es por la mala fe del taller. yo pregunte si podia cambiar el variador sin perder garantia y me dijo que si.

Enlace al comentario

Invitado mlg bokeron

Cambiale el embrague y cuando lleves la moto a revision o por cualquier fallo que tenga llevalo a un servicio autorizado que no oficial para que te pasen la garantia,estos no entraran en que tu embrague sea malossi o de lo que sea,simplemente tramitaran la garantia por telefono y no tendran porque saber en el servicio oficial que has cambiado el embrague.

Es mas simple de lo que parece siempre que vayas a un taller que no sea de la marca pero este autorizado a cumplir la garantia,claro tambien por deferencia deberias pasar las revisiones con ellos siempre que no te quieran clavar claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Cambiale el embrague y cuando lleves la moto a revision o por cualquier fallo que tenga llevalo a un servicio autorizado que no oficial para que te pasen la garantia,estos no entraran en que tu embrague sea malossi o de lo que sea,simplemente tramitaran la garantia por telefono y no tendran porque saber en el servicio oficial que has cambiado el embrague.

Es mas simple de lo que parece siempre que vayas a un taller que no sea de la marca pero este autorizado a cumplir la garantia,claro tambien por deferencia deberias pasar las revisiones con ellos siempre que no te quieran clavar claro.

Saludos.

Bokeron, esto de la garantia por telefono no lo he entendido bien..A que se refiere que cada vez que se arregla algo hay que llamar?...Tiene que llamar el propietario de la moto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...