Saltar al contenido

QUIEN TIENE UNA SUPER DINK TIENE UN TESORO


angelsvars

Publicaciones recomendadas

Señores, llevo muy poco tiempo con mi SD125 ABS, tiene apenas 1200 kms y cada día que pasa estoy más contento con ella. Hoy hacía un día de perros en Madrid, estaba lloviendo a cántaros y me he decidido a coger mi moto para ver que tal se desenvolvía con lluvia. La respuesta por su parte no puede haber sido mejor, ni una mala salida, una curva con sensación de inseguridad o un movimiento extraño de la moto, nada. La verdad es que he salido de casa un poco temeroso, es mi primera moto y por lo tanto no tengo gran experiencia, pero poco a poco y viendo lo bien que respondía la pequeña he ido ganando confianza, hasta el punto de ir totalmente tranquilo, con mil ojos claro, pero tranquilo.

 

Este post era simplemente para esto, estoy encantado con mi adquisición y quería decírselo a todo el mundo.

 

Saludos a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto vuestra opinion, aunque solo al 90%. Todo eso se debe unicamente a los neumaticos. Despues de 5500km, nunca habia tenido ningun problema y los kenda me habian transmitido una cierta seguridad, pero debe ser que el frio no les gusta. Hoy en Madrid con la que estaba cayendo, no he conseguido estar tranquilo en la moto, con lo brusco que es el embrague y por mas que intentaba ser suave en las salidas del semaforo, si la rueda trasera estaba en una linea blanca, perdia la traccion muy facilmente. :contentisim

 

Me da rabia cambiar unos neumaticos con 5500km porque estan nuevos, y en seco y con buen tiempo, habian funcionado perfectamente, pero me lo tendre que plantear.

 

eso te ocurrirá con cualquier neumático, la pintura es muy peligrosa ya que no es antideslizante y parece hielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...