Saltar al contenido

People 50s no tira.


ivancrespo222

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero agradecer de antemano la ayuda.

 

Tengo una people 50s del 2008, con 9000 km, hace un año canvie el tubo de escape por que me ahogaba la moto cuando llevaba un rato circulando.

 

Después de esto la moto a estado parada, la iba encendiendo de vez en cuando y funcionaba bien, desde hace un mes que la moto enciende bien pero cuando acelero a tope pierde potencia i pega pequeñas explosiones por el tubo i se para, la bujía es nueva, he limpiado el carburador y no se que mas hacer, Gracias por la ayuda que me podáis dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas el tubo es demasiado abierto y de ahi la perdida de fuerza, facilmente se arregla con unos rodillos un pelin menos pesados, lo de las explosiones, tambien pueden ser debidas a que el escape no es el adecuado, ahora lo de que se para, si has cambiado bujia y limpiado carburador, no tiene mucho sentido, te lo hace en frio o en caliente? aunque hayas cambiado la bujia, arrancala dale un par de acelerones y si se te para, saca la bujia (con cuidado, quemara) y mira de que color esta y si tiene alguna perla, es posible que el aceite que estes usando no sea el adecuado o que la bomba de la mezcla no este bien reglada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola perdón por no contestar antes.... temas de faena

 

Al final lleve la moto al taller y me dijeron que tenia agua dentro del motor y en el deposito de gasolina, me limpiaron el carburador lo ajustaron canvie la bujía y la moto ya tira de p...... madre. todo i así me dijeron que tenia la compresión de motor baja, pero que no era importante.

 

De todas formas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...