TitoKyco Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas tardes, sabeis si se puede forzar la luz del asiento, para que solo funcione con el contacto encendido?? Me parece mejor solución que desconectarla directamente!! Ráfagas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Los he visto, pero.... he buscado en el carrefour y en el bricoking, pero... no he encontrado nada!!! Donde puedo encontrar unas led's interesantes?? Ráfagas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 totalmente de acuerdo con Miguelnet, yo ya tengo comprada una de 4 leds, para ponersela la compre en Leroy Merlin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 En Ledoy Miedin tienen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.