TitoKyco Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas tardes. Alguien puede decirme a cuantas vueltas (después del rodaje) ha puesto como máximo el motor?? Yo todavía la estoy rodando y no he pasado de 6.000 (contadas ocasiones), ando normalmente entre cinco y cinco mil quinientas. Pero... a cuanto más sube? A partir de que vueltas acelera con brusquedad? Pega patada?? Ráfagas y gracias a todos por vuestras aportaciones!!:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Hola colega,no sé que kymco tienes,yo por ejemplo com mi SD300 le hice el rodaje sobre 90 a 100kms,no recuerdo la revoluciones a que iba,todo depende de la moto que tengas,con esto quiero decir que te rijas por lo que te dijeron en el concesionario o taller,y luego usa tu manera de llevar la moto. saludos Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Tengo la nueva SD 300i ABS!! llevo 600 Kms. y ando bastante tranquilo, ya te digo no paso de 6.000 vueltas en casos muy concretos, pero... normalmente me muevo entre 5.000 y 5.500. He visto un comentario de una persona que decia que a partir de las 7.000 la moto empujaba muchísimo. Es cierto?? Rafagas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Mimá....!! Entonces me queda por conocer lo mejor!! Que cañon!! Ráfagas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Hola, tengo una superdink 300 abs y apenas tiene 200 km. Por lo que he leído el rodaje debe hacerse sin subir de las 5500-6000 r.p.m. A mi lo que me ocurre es que a veces para salir de un semáforo, especialemente si tiene algo de pendiente y con paquete, me obliga a subir rápidamente hasta las 5000 vueltas, cosa que me agobia un poco pero es que la situación del tráfico es determinante y pocas veces puede uno elegir a acelerar con suavidad...Entiendo que no, pero, ¿creéis que hay que ser muy muy estricto con las vueltas, o es más importante fijarse en que no se supere la velocidad que da girar medio puño de gas?. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlievar Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 según pone en el manual hasta los 800 km no se debe pasar de medio puño de gas y entre los 800 y los 1600 tres cuartos, personalmente creo que no os debeis preocupar tanto por las vueltas del motor lo que no se debe hacer en rodaje es dar acelerones bruscos y sobre todo cuando la moto está fría, no creo que uno se tenga que estar rallando con las vueltas a las que va simplemente hay que circular tranquilo sin brusquedad si en un momento se pasa de vueltas no pasa nada, es más cuando a partir de los 500 km yo creo que de vez en cuando es bueno mandarle una esprimida para que se vaya acoplando todo, y si la rodais por autopista no circular siempre a la misma velocidad si no hacer una tramo a 80 otro a 90 otro a 100..., decelerar, acelerar con suavidad para que todo coja su sitio, yo la he rodado así y ahora con 4000 km va de perlas y he reconocer que a partir de los 800 incluso un poco antes le mande alguna que otra vez unas buenas estrujadas pero manteniendo poco tiempo una velocidad alta, yo diría que es mejor eso a andar super suave hasta acabar el rodaje y luego de repente empezar a abrirle a lo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que no me comeré demasiado el tarro con las revoluciones, y seguiré haciendo una conducción tranquila durante el rodaje aunque en ocasiones le daré también alguna que otra estiradita como decís para que se vaya acoplando bien el motor, procurando no pasar de 90-100km cuando salga por carretera. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlievar Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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