Landatx Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola compañeros, a finales del invierno pasado ya me pasó una vez, que después de circular en medio de una tormenta importatne la moto se me pasó en un stop. No pude arrancarla hasta dos horas después. Ahora que vuelve el frio y la lluvia noto que al arrancar la moto cuando ha estado a la intemperie co frio y lluvia le cuesta mucho arrancar. Sabéis de que se puede tratar? He tirado del buscador y no he encontrado nada( que no significa que no esté :roll: ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Creo que es de carburacion verdad? si es asi y te da problemas solo en frio, puede ser el starter automatico que no este bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Si es de carburación, la moto tiene 6500km Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.