Saltar al contenido

Nueva imagen de mi SD


Invitado txarro33

Publicaciones recomendadas

no lo sientas compañero, es tu opinion y,para mi es muy valida, gracias de verdad..

gracias a ti por aceptar las criticas, quedan pocos.... a mi es que los espejos me gusta mas donde los lleva y sobre todo me gusta que sean se vean gordos, y esos alargados los veo demasiado finos ( me refiero al hierro), me gustan con goma gorda desde el espejo hasta abajo.

gracias y disculpa si he sido algo brusco en mi respuesta anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo --Batmw--, alargar los espejos es horrible pero piensa que si lo hacemos es porque no nos queda otra (yo no veo nada como vienen de serie). Le puse sólo 1 tuerca y estoy pensando en ponerle otra y no te imaginas lo que me fastidia pensar en la estética y en que tendré que tener más cuidado con los retros de las furgos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente tampoco me gustan los espejos en la cupula, para mi la Tmax es una pasada pero con los espejos en la cupula de ahora no me acaba de convencer, pienso que nuestras SD el morro es muy chulo y agresivo y con los espejos hay para mi pierde un poco bastante, yo simplemente tengo pintado la pieza pequeñita del espejo y tampoco estoy del todo convencido pero tambien digo que si a ti te gusta no hay nada mas que hablar, a disfrutar de ellos, saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgustan los espejos ahi. Basicamente se trata de que tu veas bien. Si asi te gusta y ves bien no le des mas vueltas.

 

Una cosa que no me gusta nada de los espejos de la SD e imagino que coincidireis casi todos, es que se quitan muy facilmente, si llega algun gracioso en cuestion de 1 minuto te has quedado sin los dos espejos...[/quote

 

 

No des pistas a los graciosos......

 

Yo la Verdad que tampoco me convencen mucho los espejos tan largos. Me quedo con los de serie. Pero como te han dicho los compis, si tu ves bien y te gustan ya es suficiente

 

Yo en mi trabajo hago cosas en decoración a la la medida que son horrorosas y carísimas, que ni regalado lo quisiera yo para mi. Pero mientras que me pagen y al cliente le guste todos contento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, para mi son muy valiosas.... la verdad es que parece un poco orejuda en las fotos, pero luego viendola en la calle quedan bastante bien, la manejabilidad del manillar es bastante mejor y ya no me veo los hombros como me pasaba con los de serie, en primer lugar puse a los de serie unos alargadores y ya empezaron a gustarme menos (seguia con el problema de verme los hombros) luego pase a poner los de serie con los alargadores en la cupula y en un principio me gustaban aunque seguia teniendo el problema de visibilidad, y viendo un dia la t-max se me ocurrio que esos espejos podian resolver ese problema sin llegar a quedar feos y bueno este ha sido el resultado..

Compañeros agradezco enormemente vuestras opiniones tanto a los que les gusta como a los que no porque de todas ellas siempre se aprende algo, gracias compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los espejos de la t-max lo unico que he tenido que hacer es uno de los agujeros de la base de los espejos mas grande para poder pasar el tornillo de la cupula y en el segundo agujero he tenido que hacerle un orificio a la cupula para meterle otro tornillo, no se si me he explicado bien pero en cuanto tenga un rato le saco fotos y las pongo, la visibilidad ha ganado un 100X100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más los espejos en el manillar y ahora más que los he alargado con dos tornilos cada espejo. Veo mucho mejor que antes y estéticamente tambien me gusta más. Ese aspecto de un poco más orejona que antés le da una aspecto (siempre según mi gusto) más elegante...eso si tengo que tener más cuidado cuando en los semáforos me intento poner primero pasando entre las dos filas de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los espejos de la t-max lo unico que he tenido que hacer es uno de los agujeros de la base de los espejos mas grande para poder pasar el tornillo de la cupula y en el segundo agujero he tenido que hacerle un orificio a la cupula para meterle otro tornillo, no se si me he explicado bien pero en cuanto tenga un rato le saco fotos y las pongo, la visibilidad ha ganado un 100X100.

 

me lo imagino... una vez em dejaron una t-max y con los epsejos FIJOS en el cuerpo de la moto va de lujo. a ver si nos hace el brico-tour y nos enseñas como lo hiciste para acoplar los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...