Saltar al contenido

Impuestos en Madrid


KIKOGARZON

Publicaciones recomendadas

Para ir haciendo cuentas quería saber si alguien es tan amable de decirme lo que vale el IVTM (impuesto de vehículos de tracción mecánica) en Madrid de la SD300ABS (12€ mi B@W 250) y un seguro decente (tengo muchos años de carnet) para circular con ella aunque me parece que el primer año te lo regala la propia marca ¿no?. Porque de las revisiones ya me iré enterando. No creo que haya ninguna sorpresa mas de paganini con la moto... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Impuesto: Motos de más de 250 hasta 500 c.c.: 30 euros

 

Más info:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Hacienda/Portal-del-Contribuyente/Impuesto-sobre-Vehiculos-de-Traccion-Mecanica-(IVTM).-Calculo-de-tarifa?vgnextfmt=default&vgnextoid=cc561a0367ac8210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7c4c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es&rmColeccion=6b03046f7a4c7110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

 

El seguro tienes que preguntar en cada compañía, varía bastante de unas a otras, e incluso dentro de una misma compañía depende del agente o corredor que te haga la póliza. Tambíén suelen aplicar buenos precios si lo haces en la misma compañia del coche, seguro de hogar, plan de pensiones, etc. En cualquier caso a ojo creo que por unos 300 0 350 € lo podrías sacar, tampoco debería variar mucho con respecto a la moto que tenías antes.

 

Por cierto, yo también tenía una B&W 250 y estaba encantado. Creo que la SD300 es otro concepto, muy bonita y genial lo del ABS, pero pesada y bastante armatoste comparada con la B&W.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonad el retraso y muchas gracias por la información. Sigo dándole vueltas al cambio pero mientras mi B&W 250 no dé muestras de fatiga y la economía no se recupere me parece que por ahora va a ser que no. Además para lo que la quiero hoy por hoy voy sobrado con la superpeque.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además es verdad que la B&W 250 no tiene que ver con ninguna de las scooter de mas de 125 porque aunque no es un ingenio de la tecnología, es resultona a mas no poder por su tamaño, economía, robustéz y potencia que para moverse por Madrid y sus autovías es ideal. Vamos, yo por lo menos sigo encantado con sus prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...