Saltar al contenido

LISTA PARA APUNTARSE A LA TERCERA EDICION DE POLOS Y GORRAS DEL FORO


fededb

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Si hay mas personas interesadas que contacten conmigo, pues esta segunda edición esta cerrada. Pero se pueden pedir mas si lo deseais y cuando nos juntemos unos cuantos se encargan.

 

 

 

Hola Fede, ¿como esta el tema para pedir un polo caballero XL y un polo señora L?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no los hacemos en un nuevo color, con el logo en el centro, con la fecha, algo conmemorativo del primer año, es una idea para que pidamos todos, nueva linea nuevo color, en rosa, amarillo, naranja, rojo, y con el bordado en la manga por ejemplo, y hilo nuevo.

 

 

 

Es buena idea Matador, pero creo que hay que mantener la corporativa y aparte se podia hacer una camiseta más sencilla y económica como Tu dices y si finalmente se realiza la nacional, que haga referencia a ese evento ¿no te parece?.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de momento hay que hacer una lista pues al ser un taller no quieren hacer uno o dos solo, pero si os vais apuntando puedo encargarlas con algun otro que se apunte.

 

Hola Fede, ¿apuntas mi pedido en lista de espera, y cuando estemos más, lo realizas y hago la transferencia, ó te hago la transferencia ya?. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...