Saltar al contenido

Ruido en la Superdink al pasar de 7000 revoluciones


Invitado Dafebe

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el problema que tengo es que la Superdink cuando paso de las 7000 revoluciones casi siempre me hace como un ruido de grrrrrrr o no se como explicarlo la verdad pero cuando llego a 110 (que es lo máximo que me coge la moto) llevo 2100 km solamente me desaparece el ruido y hace solamente ruido de escape

solamente me hace ese ruido al acelerar pero cuando se mantiene o baja de revoluciones no lo hace.

podría ser del caballete central ya que antes en el garaje la puse sobre el y acelere hasta las 7000 y el ruido era normal sin el tembleque ese que hace al subir osea que no se si alguien me podría decir algo porque ya la lleve al mecánico y me dijo que iba como la seda la moto pero yo pues estoy preocupado..

y otra cuestión que tenia era mas o menos cada cuanto tengo que ponerle aceite porque todavía no me marca pero desde la revisión de los 1000 no le e puesto

y tercera y ultima cuestión es normal que la Superdink llegue solamente a 110 de marcador con los km que tengo?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido al llegar a ciertas revoluciones, el caballete puede ser el culpable yo ya he detectado algunos reaprieta a fondo y si es necesario engrasalo un poco, tambien en las cupulas me he encontrado el problema y he añadido unas arandelas de goma, e incluso la matricula, lo de que ande a 110, bueno, no es poco, pero si es verdad que yo he puesto a mas de 120 de marcador a varias SD 125 llevas relativamente pocos km, pero con los que llevas, ya deberia de andar mas, tampoco dices cuanto pesas/mides, si la carretera no hace cuestas, viento etc. para quedarnos tranquilos en un aspecto, el dia que v ayas a probarla, ponla a tope a ver cuanto te coge, pero procura no haber tocado antes los frenos o lo menos posible, una vez constates la velocidad maxima, si puedes, dejala ir parando tocando los frenos lo menos posible, una vez parado, toca los discos (con precaucion) a ver si estan calientes, no serias el primero ni seguro el ultimo que lleva frenada la moto, un amiguete, se quedo sin frenos en la rueda trasera con poco mas de 3000 km, se comio las pastillas y se cargo el disco, asi que no hay que descartar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas conan pues e probado lo de los frenos solamente frenando con el delantero y cuando me baje el disco trasero estaba templado y el delantero si que estaba ardiendo esta tarde probare a frenar con el traseo y mirar el delantero haber si puede que este frenado de ahi

luego lo del caballete e mirado y lo unico que e podido observar es que la goma que hace de tope gira pero parece que sea normal a no ser que tenga que estar fija sin girar claro el ruido que dije que hacia es como si gorgoteara algo por ahi como un grooo raro no sabria explicarlo

y si ami tambien se me hace raro que solamente coja 110 mido 1,70 y peso apenas 64 kilos osea que no creo que ese sea el problema loo maximo que vi que a llegado a sido una rallita por encima de los 110 pero nada mas le estrujo pero no consigue pasar de ahi se queda clavada en las 9000 revoluciones de ahi no pasa nunca ni en bajada ni con aire a favor

muchas gracias por responderme tan rapido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas conan ,hoy al ir a encender la moto me fijado que la rueda trasera no gira con libertad como si tuviera una pequeña resistencia es con la moto apagada puede que sea normal pero yo por si acaso lo digo jaja si sigue asi al final la llevare al taller haber si me hacen caso...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas conan ,hoy al ir a encender la moto me fijado que la rueda trasera no gira con libertad como si tuviera una pequeña resistencia es con la moto apagada puede que sea normal pero yo por si acaso lo digo jaja si sigue asi al final la llevare al taller haber si me hacen caso...

gracias

 

Conpañero se te ha solucionado el problema,era del freno trasero.a mi es que me pasa lo mismo que a ti 1800km no pasa de 110 y ese ruido a partir de las 7000 vueltas.podría venir el problema del variador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al final fue un problema de la centralita que venia defectuosa de fabrica y ahora me tienen que mirar el cilindro lleva 2 semanas ya en el mecanico.... pero bueno me han dicho que el lunes o martes la tengo ya lo bueno esque me cubre la garantia entonces bien y lo del ruido no se si lo habran solucionado pero por lo que leido se ve que es algo muy normal en las kymco porque el otro dia me subi en una grandink y hace el mismo ruido al subir de revoluciones pero no es nada por lo que vi

osea que si puedes ves al taller donde la comprastes y di que te miren la centralita porque es eso ami no me pasaba de 9000 revoluciones cuando el tope son 10000 entonces vieron que estaba defectuosa

espero haberte servido de ayuuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al final fue un problema de la centralita que venia defectuosa de fabrica y ahora me tienen que mirar el cilindro lleva 2 semanas ya en el mecanico.... pero bueno me han dicho que el lunes o martes la tengo ya lo bueno esque me cubre la garantia entonces bien y lo del ruido no se si lo habran solucionado pero por lo que leido se ve que es algo muy normal en las kymco porque el otro dia me subi en una grandink y hace el mismo ruido al subir de revoluciones pero no es nada por lo que vi

osea que si puedes ves al taller donde la comprastes y di que te miren la centralita porque es eso ami no me pasaba de 9000 revoluciones cuando el tope son 10000 entonces vieron que estaba defectuosa

espero haberte servido de ayuuda un saludo

 

Gracias compañero,pues la voy a llevar al taller por que le he echo un rodaje ejemplar y no pasa de 9000 vueltas ni cuesta abajo.les.diré que me miren la centralita.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que este en vias de solucion,las centralitas estan dando muchos problemas, pero se cambian o se resetean y en la mayoria de los casos queda solucionado, lo que me extraña es que te tenga que mirar el cilindro, para que? si el fallo es una centralita mala, se resetea o se cambia, e incluso se mira o cambia el inyector si hace falta (que no es probable) pero el cilindro ???????? a no ser que lo desmonte no se que va a mirar y aun asi, solo se desmonta un cilindro cuando se sospecha de un agarron o gripado o unos segmentos en mal estado y con tu kilometraje no es el caso, en fin, ya nos diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...