Invitado 46552382z. Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola un saludo a todos he estado a punto de vender mi super dink 300 pero al final me he vuelto atras quisiera saber si alguien sabe que tal va el escape TURBOKIT por que me gusta bastante ya tengo puesto el variador malossi y me va muy bien y ahora quiero ponerle el escape un saludo gracias jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Ese escape da muchos problemas los remaches del colin, es barato, pero no te lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 q vale cuanto te costo el variador gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 el variador me costo sobre 200 euros mas 40 euros ponerlo pero vale la pena la moto va mucho mejor corre lo mismo pero acelera mas rapido y el motor va mucho mejor se le quita eso que parece que se ahoga y si la llevs normal incluso te concume menos ami no me llega a los cuatro litros un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.