Invitado Jabaldi Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola a todos: Empiezo con la pregunta más absurda y más sencilla: debo comprarme una super dink 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, es una cosa muy particular, yo tengo la 300 y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 La respuesta es muy sencilla, es la que te gusta? si es asi, adelante sin dudarlo un momento, nunca compres una moto por lo que te digan unos u otros pues si te compras alguna que no te guste solo por que te hayan hablado muy bien de ella, terminaras lamentando no haberte comprado la que realmente te gustaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jabaldi Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Es para la ciudad. Si os digo la verdad un capricho para los días que la pueda usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo soy un convalidado al que siempre le gustaron las motos y hace dos años me propuse darme el capricho de comprar moto,y como es normal estuve mirando motos de todo tipo(nueva,segunda mano,naked,sport,etc),al final vi la SD y fue amor a primera vista. Solo te puedo decir que llevo 16.000Km de felicidad. Si es un capricho,como te ha dicho conan,cómprate la que mas te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo tengo la 125 y estoy encantado, cierto es que cuando la compré nueva había cosas que no me terminaban de convencer, las cambié y ahora estoy más que contento. P.D. Creo que deberías pasar por "presentaciones" antes de que te bloqueen el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Si va a ser principalmente para ciudad, no lo dudes la SD 125i. Con este tipo de moto para la ciudad te sobra moto y además teniendo en cuenta lo bonita que es, que es lo principal que estéticamente te guste. Yo tengo una que tambien la uso fundamentalmente para ciudad, pero no te quepa la menor duda que para hacer rutas tambien te va a responder. Es una moto que se comporta a una velocidad media de 100 kms/h de manera perfecta y aguantado un monton de kms sin repostar (sobre este tema hay algunos hilos echos que tambien te serviran de ayuda). Saludos y bienvenido desde Badajoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.