JEPP Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Al parecer he leído que a algunos foreros la SD125 les venía con una funda tipo Tucano u otra marca cuando han comprado este año la moto. ¿Es habitual, y a mí me la han chuleado en la tienda :cry: :evil: o bien han sido casos especiales o atenciones del distribuidor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Vuelve al otro post porque me parece que has entendido mal al compañero :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo la tengo de ace un mes i medio y nome dieron nada les saque un casco jet de los varatos en casademon girona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 va a ser que no, yo le dije que me descontara la pasta que valia el casco o en caso contrrio que me pusiera un buen antirobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.