blasinho Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 buenas me surgió un percance con la super dink supongo que por las vibraciones y por mi descuido se fueron aflojando los tornillos que sujetan el protector del escape hasta quedarse sólo con uno (menos mal que no lo perdí) alguien sabe donde puedo cómpralos sin ir por el taller? le pasó esto a alguien más? gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Si, mejor compralos en cualquier ferreteria, los "originales" te costaran tres o cuatro euros ROBO TOTAL, compra tambien unas arandelas GROVER para los tornillos, y ya te olvidaras de apretarlos nunca mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 A mi me pasó hace poco. Aunque sólo fue uno el que se me perdió. La llavé al taller oficial donde paso las revisiones y me colocaron uno que aunque no está tan nuevo como los otros hace su función. Ah¡ y no me cobraron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo también perdí dos,y como te dice conan,les compre en la ferretería y la medida es de 6 x 20. Lo que hice fue colocar una arandela de goma,de las que se utilizan en fontanería para los grifos, y a día de hoy no se han vuelto ha soltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Parece que es un problema comun en nuestro modelo, ami me paso lo mismo me quede solo con un tornillo, cuando le hize la revision de los 5.000km me los pusieron gratis en el servio oficial, y desde entonces no se han movido ya voy por 10.000 km seguramente le hayan puesto una arandela o fijador de tornillos.. nose pero hay siguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 tema solucionado fui a la ferreteria y por 0´90 € tornillos, arandelas grover y de goma a ver lo que aguantan jeje gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Apuntadas vuestras soluciones, porque acabo de fijarme en que debo haber perdido uno de los tornillos... Mañana a la ferretería. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David,86 Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 yo también he perdido uno esta mañana, mañana ferretería, sabéis q métrica es? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.