Invitado roman Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno pues ultimamente mi sd 300 me está haciendo un ruido como si rascara cuando vamos dos personas y sólo cuando vamos dos. Lo hace cuando salgo acelerándola a unas 5000 rpm y si es desde parado, si voy con un poco de velocidad no me lo hace. Hablé con mi mecánico y me dijo que probablemente fuera de las zapatas del embrague (o algo así). Llamé a las casa Kymco de Valencia y ellos me dijeron que se la llevar para que la miraran pero que probablemente seria de lo que me dijo mi mecanico, así que habló él con Kymco y le han dicho que la garantía lo cubre y que les mande un escrito y le mandarán la pieza nueva para que me la instalen... Menos mal... menudo susto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 20 de Julio del 2011 Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Igual cambiando las zapatas por algunas tipo Malossi, se soluciona el tema no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.