Saltar al contenido

No arranca la moto


Invitado Gullit

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

5 meses después de comprar mi like 125 y de ir de maravilla, esta mañana no me ha arrancado, no hacía ni amago de nada. Después de varios intentos con el pedal se arrancó pero no enciende ni las luces ni nada electrico. Estoy alucinando un poco aunque no tengo ni idea de mecánica. Esta tarde intentaré llevarla al taller haber que me cuentan, pero no entiendo como ni que le ha podido pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que es la bateria, seguro, pero hay otra cosa, si te arranca a pata, como lo ha hecho, a penas le des un par de acelerones, el alternador tiene que mandar carga para que funcione todo lo electrico, aunque sea con poca intensidad y cuando la pares no arranque de nuevo, pero de ahi a que no funcionan ni luces ni claxon ni nada, me da que pensar que hay algo mas aparte de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si la bateria está totalmente muerta, arrancarla a patilla es realmente dificil. Tiene poco recorrido y hace que el cigüeñal de pocas vueltas, insuficientes para que salte chispa y arranque en condiciones, mucho menos en frio.

 

Pon a cargar la bateria y asunto arreglado. Y para que no te pase otra vez, arranca la moto un ratito cada tres o cuatro dias que este parada. Solo eso es suficiente para que no se te descargue, y ya de paso mueves fluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...