Saltar al contenido

Manta Tucano Urbano


Trimax

Publicaciones recomendadas

Como ya van quedando pocos días de buen tiempo y se ha cerca cada vez más el frío, he desempaquetado la manta que me regalaron al comprarme la SD300, la Tucano Urbano R078. Me la compré en abril y ni la abrí.

 

Al abrirla he visto la cantidad de enganches y correas que lleva. Casi hay que hacer un Master para aprender a ponerla. Paciencia y mirar bien las instrucciones.

 

Pero lo que más me ha intrigado son unos adhesivos transparentes que vienen en la bolsa de las instrucciones. Que pone que es para no rayar el carenado.

 

Dónde se ponen exactamente?

Qué es lo que se raya y por qué?

 

Lo siento, pero es el primer scooter que tengo. En mis anteriores motos nunca le puse manta.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya van quedando pocos días de buen tiempo y se ha cerca cada vez más el frío, he desempaquetado la manta que me regalaron al comprarme la SD300, la Tucano Urbano R078. Me la compré en abril y ni la abrí.

 

Al abrirla he visto la cantidad de enganches y correas que lleva. Casi hay que hacer un Master para aprender a ponerla. Paciencia y mirar bien las instrucciones.

 

Pero lo que más me ha intrigado son unos adhesivos transparentes que vienen en la bolsa de las instrucciones. Que pone que es para no rayar el carenado.

 

Dónde se ponen exactamente?

Qué es lo que se raya y por qué?

 

Lo siento, pero es el primer scooter que tengo. En mis anteriores motos nunca le puse manta.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Pues lo siento.. De momento no puedo ayudarte.. Puse ayer la manta pero me la puso Edu en Bascones y sólo la he visto muy por encima... Eso sí, da un calorcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya van quedando pocos días de buen tiempo y se ha cerca cada vez más el frío, he desempaquetado la manta que me regalaron al comprarme la SD300, la Tucano Urbano R078. Me la compré en abril y ni la abrí.

 

Al abrirla he visto la cantidad de enganches y correas que lleva. Casi hay que hacer un Master para aprender a ponerla. Paciencia y mirar bien las instrucciones.

 

Pero lo que más me ha intrigado son unos adhesivos transparentes que vienen en la bolsa de las instrucciones. Que pone que es para no rayar el carenado.

 

Dónde se ponen exactamente?

Qué es lo que se raya y por qué?

 

Lo siento, pero es el primer scooter que tengo. En mis anteriores motos nunca le puse manta.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Pues lo siento.. De momento no puedo ayudarte.. Puse ayer la manta pero me la puso Edu en Bascones y sólo la he visto muy por encima... Eso sí, da un calorcito...

 

 

Regalito de cumple, eeehhhh. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los puedes tirar. Creo que esos adhesivos transparentes los incluye Tucano de forma estandar en todas las mantas.

 

Por ejemplo, yo he visto la manta montada en algunas Vespas, y sí son recomendables, porque las correas pasan por la parte delantera, y con el roce terminarán por arañar la pintura. Pero en la Superdink, las correas tensoras pasan por la parte inferior de la moto, debajo de los reposapiés inferiores, y en mi opinión son totalmente prescindibles.

 

Lo que sí es importante colocar son los dos parches de velcro que incluye el pack, para aislar mejor y evitar el paso de aire en los reposapies delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trimax al principio parece complicado pero siguiendo las instrucciones ya verás que no es difícil , yo la mía la instalé yo y no soy ningún manitas.

Las pegatinas como bien te han dicho no son necesarias ya que la zona que tocan las correas está bien protegida.

Los velcros que te comentan se despegan con facilidad y entra airé, yo lo solucioné con tres tornillos pequeños y se acabó el problema.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ya la puse, y una maravilla.

 

Lo que no he pegado son las pegatinas redondas con velcro para el salpicadero. Pillan en todo el pliegue del plástico, voy a comprar unas tiras las gasolineras de velcro y las pegaré bien para que no entre nada de agua.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es --Trimax--, yo estaba pensando en hacer justamente eso mismo (unas tiras de velcro para que no entre el agua). De todas formas, hay por ahí un post donde un compañero explica como ajustar mejor la manta pero no lo locacizo (ya habrí un post pero no ha habido suerte). Te lo digo por si luego quieres hacer lo del ajuste y tienes que cambiar las tiras.

 

De todas formas si te aminas a hacerlo, porfa pon algunas fotos a ver como te queda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...