Saltar al contenido

transmision mxu 250


Invitado el temple

Publicaciones recomendadas

Invitado el temple

Buenos dias a todos a ver si lo hago bien ahora al desmontar la tapa de la transmision para chequear la correa y demas he observado un color azulado en la tapa donde apoyan los patines del embrague en principio no noto falta de potencia en ruedas ni perdida de aceleracion pero como le pienso hacer un preventivo me gustaria vuestras opiniones y consejos

desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color azulado (irisado) en la tapa del embrague, te esta diciendo que la cambies ya, esta a punto de quemarse, si es que ya no lo esta, aparte de la mala calidad de la campana, tambien esto te esta dicendo que la moto engancha el embrague para salir a muy altas vueltas, como de todas formas vas a tener que cambiarla, ponle una de la industria auxiliar que sea mas refrigerada son mejores e incluso mas baratas que las de serie, y ya de paso aprovecha para darle un repaso a las zapatas del embrague, si la campana esta azul, las zapatas estaran cristalizadas si o si, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el temple

Gracias ya comenzare a buscar los repuestos y seguramente y para no andar desmontando varias veces le hare una reparacion Gral. asi me olvido del tema donde me aconsejas que busq los repuestos?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...