Saltar al contenido

puños calefactables puig


cirigres

Publicaciones recomendadas

pues por mi cumpleaños me han regalado unos puños calefactables de la marca puig, alguno les tiene?? yo soy muy manazas y no me atrevo a ponerlos... e pedido precio en un taller y me piden 40/45 euros por ponermelos. para el invierno en Avila creo que me van a venir fenomenal pero no se si ir a otro taller o si tambien al ponerlos y tocar bateria y demas cosas que hagan falta afectaran a la garantia... gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por mi cumpleaños me han regalado unos puños calefactables de la marca puig, alguno les tiene?? yo soy muy manazas y no me atrevo a ponerlos... e pedido precio en un taller y me piden 40/45 euros por ponermelos. para el invierno en Avila creo que me van a venir fenomenal pero no se si ir a otro taller o si tambien a l ponerlos y tocar bateria y demas cosas que hagan falta afectaran a la garantia... gracias por la ayuda!!!
que bueno....el noviembre pasado me regalo la mujer los mismos puños por mi cumple.

No fueron para la sd que todavia no la tenia,los tuve en una cbf y anteriormeme los tuve en una gs.van bien,tienen 4 posiciones la ideal es la tercera(luz amarilla),el la 4(luz roja),llegas a quemarte casi....yo los pondre en la sd tambien,decirte que yo no uso guantes de invierno,conduzco fatal con ellos,con los puños y unos guantes de verano tiro los inviernos.

que sepas que cuando consumen mas bateria de la que deben se apagan,ejemplo:si estas en un semaforo al relenti un buen rato.

todo lo que te conte en moto de marchas,en escuter sera igual me imagino.

el precio por ponerlos,1:30 de taller,me parece correcto.

la garantia no creo que te afecte,podria joderse como mucho la bateria y eso no lo cubre la garantia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...