Saltar al contenido

Fusible del hueco de la batería de mi Vitality

Invitado Alexito_VitalityRacing

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexito_VitalityRacing

Buenas noches a todos, tengo un problemilla con mi vitality, el otro dia no se que le pasaba que empezo a romper el fusible de la batería, fui al taller y compre una caja de fusibles, y en 2 dias estan todos fundidos, me imagine que daria corto porque algun cable tocaba masa, y di con el cablecillo, uno del freno trasero, que sirve para el arranque y la iluminacion de frenada, lo conecte, le puse otro fusible nuevo, y a los 5 minutos vuelve a fundirse, vi que la luz trasera no se apagaba, indague un poco mas en el freno, y vi que en la maneta de freno si la quitas, tiene como un pitorrito de plástico que cuando das a la maneta sobresale y da luz, y cuando no accionas la maneta se mete y esta la luz apagada, pero vi que ese pitorrito no estaba, mi pregunta es:

-Si ya no da cortocircuito, porque se funde el fusible?

-Que fusibles lleva esa moto?

Muchas gracias de antemano y buenas noches foreros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

MIra en el libro de mantenimiento a ver el amperaje del fusible, si te los funde, mi consejo es que no hagas como mas de uno que conozco, poner uno con mas watios, por que entonces podrias no fundir el fusible y si estropear algo electrico de la moto, que te comprueben con un voltimetro que amperaje pasa por el fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...