Paker Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola chicos, Aqui os dejo un mini tutorial muy interesante y con muchas fotos que se que os gustan para el montaje de los nuevos deslizadores Flying Roller de los que os hable hace un par de semanas y el embrague X2 KISS , ambos de TechPulley. Yo los llevo y desde luego no los cambio por nada del mundo. la moto gana desde abajo hasta arriba, y empujando en todo el regimen. y los tirones del embrague...de eso ya no tengo nada de nada!!! muy recomendables!!! :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno despues de varios intentos de subir y comprimir el tutorial que me he tirado un buen rato escribiendo, no hay manera de que me deje subirlo. Y eso que lo he dejado en 0,9 megas. ya no se que mas hacer. porfavooooor ayudaaaaa!! ejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 400kb y todavia no me deja subirlo. Si ya las fotos ni se ven de lo comprimido que esta el pdf. no se que hacer.... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Trata de subirlo a algún hosting tipo rapidshare dropbox o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Subelo a YouTube y postea el enlace Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.