Fercor Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola buenas a todos Estoy empezando a dudar seriamente de las palabras de Kymco, mas concretamente en estas de su pagina. Uno de los aspectos primordiales para KME es el servicio de posventa y recambios, con un almacén de más de 7.000 referencias de stock permanente y envío diario de recambio a los concesionarios directos. Mas de un mes esperando lo pedido por el taller, de una moto en garantía.Creo que no tengo mas que explicar de mi duda. Como siempre, bellas palabras a la hora de vender y una vez vendida....... Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 A pesar de que nunca podre hablar bien de las garantias de Kymco, algunas veces, son los talleres los que no gestionan bien los pedidos de las piezas de garantia, escribe directamente a Kymco España y exponles el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 +1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.