Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Bueno, pues despues de mucho mirar y buscar, al final encontré uno adhesivos que me gustaban para las llantas, hay os dejo unas fotillos, a ver que os parecen. A la luz del día. Con flas, ya que son refractantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Te ha quedado de lujo muy chulas. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Me encantan!!! Yo le puse unas pero quiero cambiarlas por algo así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Muy bonitas!!! Donde las has pillado? Aqui Charly, estas para la tuya. http://motock.com/es/accessorios/pegatinas-llantas-kawasaki/36.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 He visto la de ER-6F, pero salen en amarillo, sabeis si hay alguna posibilidad de pillarlas en rojo? Donde te indica la selección del color del vinilo lo puedes variar. http://motock.com/es/accessorios/pegatinas-llantas-kawasaki/llantas-kawasaki-er-6f/36-112.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 joder que chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 He visto la de ER-6F, pero salen en amarillo, sabeis si hay alguna posibilidad de pillarlas en rojo?[/quote Puedes hacer la combinación de colores que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubenato Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 te quedaron de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Muy chulas!!Puede ser que el baúl que llevas sea de honda s-wing??? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Muy chulas!!Puede ser que el baúl que llevas sea de honda s-wing???GRACIAS No, el baul es un aKappa de 46 litros, con respaldo y pintado en un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 esta muy chula,espero queno las despegues dandole caña.... o si jejeje.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 esta muy chula,espero queno las despegues dandole caña.... o si jejeje.un abrazo Gracias Paco, un fuerte abrazo para los dos. :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pues haciendo caso del embellecimiento de llantas yo copie el estilo de las pegatinas e hice una version para las mias. No ha quedado tan elegante como las vuestras, pero se ven bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Te han quedado guapas Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Jimyvelasco tambien te han quedado sobervias Saludos desde Burjassot Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.