Saltar al contenido

CASCOS


pakoito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy pensando en comprarme un casco, mi economia no es la hostia jejejej, Soy de Madrid, no tengo especial interes ni por el color ni na solo lo único que quiero seria gafas, y boquera serían los unicos requesitos.

 

- Queria saber que marcas, consejos o ofertas que supierais ( ya sabeis bueno, bonito y barato jejejej las maravillosas 3 B)

 

- Mejor integral o ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bonito y barato es dificil encontrar

piensatelo bien ya que el casco es una pieza primordial osea que mira sobre todo que sea bueno

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con BATMW.

 

Recuerda que sólo tienes una cabeza, una columna vertebral y dos manos. Proteje todo esto como a tu vida. Si llega a fallarte alguna de ellas , ... LA HAS CAGADO. :shock: :shock:

 

Perdona por la crudeza de mis palabras, pero seguro que si piensas un poquillo, me darás la razón.

 

En cascos mira : Schuberth C3, BMW System VI, Shoie Neotec,, HJC SY-MAX III, Nolan N104n-com, Scorpion EXO-900 Air, Held CT-1200. Con estos irás bastante seguro, :okey :okey todo depende del pepinazo que pudieras darte ( ¡¡¡¡¡OJALÁ, ... NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!) :no no :no no :no no

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el mio el scorpion exo 1000.esta en 285€ en andorra

 

 

[attachment=14854]2012-08-0717.49.12.jpg[/attachment]

 

El escorpio me lo estuve probando, pero me resulta muy incomodo

 

 

 

No sabeis de algun sitio que esten bien de precio y demas¿?

 

 

Por supuesto que es tu cabeza la que llevas dentro y hay que comprar algo bueno, pero el problema es que los precios que hay me tengo que cortar la cabeza para pagarlos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...