potroi Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas noches Llevo tres días con mi sd y unos 80 km,es normal ke varie el relentin con altos y bajo. El relentin trabaja sobre los 2000 rpm, la aguja no se nota variación pero si el ruido. Como veréis es mi primera moto y no tengo ni idea. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Imagino, que es en frio, ¿tambien te lo hace en caliente?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenas, a mi me la entregaron la semana pasada y me hacía lo mismo (bueno en mi caso si que bailaba la aguja entre 1.500 y 2.000 vuelta). La aguja al relentí debería estar en 1.500 o un pelín menos. Además, así no te consumirá tanto. Me pasé por Bascones y Edu me lo solucionó en 15 segundos. Así que si eres de Madrid ya sabes... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 En caliente también lo hace. No soy de Madrid,soy de Sevilla. Cuando la recogí me dijeron que cuando llegase a los 500 km pidiera sita,así que se lo comentare. ¿La primera revisión no es a los 1000 km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Si es a los 1.000km ...a mi me reajustaron en la ECU los niveles de CO2 (...y no se si algo más). Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.