ronsito Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Muy buenas noches, soy nuevo en esto y espero me ayudeis a resolver un problemilla.. Hace una semana cambie la bateria de una xciting 500, pero me sigue dando problemas, esta mañana he sido incapaz de arrancarla, la luz de cortesia de debajo del asiento no se quedo encendida, y con cuatro veces de carla arranque, la baterioa se ha ido abajo, alguno ha tenido este problema?, a que puede ser debido?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Tolo, gracias por participar en el foro, pero por favor pasa por el apartado de presentaciones, para que te demos la bienvenida,y ya nos cuentas de donde eres, que moto tienes, cuantos kilómetrosy años, etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Si con darle solo cuatro veces al arranque la bateria se "ha muerto" o es que no es nueva, o es defectuosa o no es de los amperios que necesita tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronsito Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 gracias conan, pero la compre en la casa, y en teoria me la dieron para esa moto, es una YUASA YTX14-BS, LA HE CARGADO A VER QUE PASA, GRACIAS, pero no puede tener algun problemilla que me descargue la bateria, o que impida que esta cargue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.