Saltar al contenido

Mucho consumo de aceite...


Invitado JUAN ZAFIRO

Publicaciones recomendadas

Invitado JUAN ZAFIRO

Buenas tardes foreros,

 

quisiera saber si alguno a tenido el problema que me ocurre,

 

se supone que en los primeros kilometros, el consumo de aceite es normal durante el rodaje de la moto, pero despues de la primera revisión, me dijeron que se normalizaba. Pues bien, llevo unos 2100 km y sigue consumiendo en torno a 500 ml de aceite por cada 1000 km!!

 

ahora está en el taller, viendo si encuentran "algo raro"... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dependiendo de los km y del estado del motor consumira mas o menos aceite, pero de entrada te digo que es demasiado, aunque algun "avezado" mecanico te diga lo contrario, que aceite usas? si es demasiado fino la moto se lo bebera, el ideal es el 10/40, si es el que usas, puedes subirlo a un 20/40 y el consumo se reducira practicamente a cero si es que el motor no esta tocado, con motores cuidados, yo te puedo decir que no ha consumido nada en 5000 km de cambio a cambio con motores de mas de 30.000 kim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JUAN ZAFIRO

gracias.. en efecto estaba usando un 10w40

 

una vez me digan algo en taller, esperaré a ver que solución me aconsejan, y veré la opción de subir densidad,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues cuando un asiento de valvula se va, quiere decir que dicha valvula no cierra debidamente, o sea que deja abierta una pequeña puerta (muy pequeña salvo caso grave) por donde se va el aceite la compresion y todo lo que te digo antes, no sera que te han hecho un reglaje de valvulas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado JUAN ZAFIRO

:pistolas no me lo puedo creer...

despues de un mes y medio, sin moto, por fin me la "arreglan", y ahora despues de 10 días y 300kms, veo que sigue con el mismo problema... :o

 

ya no se que hacer...

 

alguien sabe si al tener la moto 2000 kms y menos de 4 meses, puedo obligar al fabricante a sustituirme la moto???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotundamente si, no estoy seguro de si son seis meses o un año, pero estas dentro del limite legal, si se ponen farrucos, denuncia al canto por consumo y por la vial judicial, denunciales por "VICIOS OCULTOS" en eso tu abogado de tu mismo seguro te assesorara,, acompaña toda la documentacion que puedas, factura de compra, facturas de taller etc.

Te deseo suerte, por que si bien al final te daran la razon, seguro que no te lo pondran facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JUAN ZAFIRO

:o:o

esto es...

 

ahora resulta que me entero de que la vez anterior, cuando deje la moto en el taller, Kymco, no se quiso hacer cargo de cubrir las piezas, y me volvio a enviar las mismas, cambiando simplemente juntas y retenes... claro la moto vlovio a fallar

 

en el taller no me dijeron nada, y yo pensaba que habian puesto piezas nuevas

 

ayer, despues de contarme la historia, me dicen que tengo que denunciar a Kymco, y así conseguiré que me envien las piezas...

 

:calor ya no sé si es un alivio, pero al menos, una hora más tarde me llamó el taller, y consiguio que enviaran desde fabrica, todas las piezas nuevas (cilindro, valvulas,...) sin la denuncia, aunque ya no sé si fiarme, de como va a quedar la moto :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con eso que dices, el taller es un sinverguenza, o sea que te entrega la moto sin arreglartela por que segun ellos Kymco no se hacia cargo y sin decirte nada, SINVERGUENZAS, es mas no me lo creo por que antes Kymco no mandaba piezas y ahora que te has puesto serio si? creo que el taller te ha contado una milonga, yo de ti pondria las denuncias, asi te curas en salud, si te dan la moto en condiciones siermpre estas a tiempo de quitarlas.

Ahora bien, ten en cuenta que aunque te la arreglen y en condiciones, ya no tendras una moto nueva sino una reparada y susceptible (dada la complejidad y el alcance de la reparacion, cilindro piston aros culata etec etc.) siempre ya, de averias, te lo digo por experiencias propias.

 

Mi consejo es que reclames una moto nueva, tu no has pagado por una moto reparada, el "no" ya lo tienes, y a lo mejor (seguro) que si das y tocas las teclas correspondientes te la cambiaran, o te la admitiran para que saques otro modelo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...