Invitado Josem@ Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 El video, no se ve, pero por si te vale, yo le he montado estos a la mia,aunque cometi un fallo al montarlos y me los pusieron al mechero y...claro el fusible salto, hay que ponerlos a la bateria directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
extremzurd Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 estos son los que venden en Deal Extrem verdad? podiras pasar fotos de como los has puesto estoy interesado ya ke tb hacen la funcion de alarma gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 El video, no se ve, pero por si te vale, yo le he montado estos a la mia,aunque cometi un fallo al montarlos y los puse al mechero y...claro el fusible salto, hay que ponerlos a la bateria directamente. pues a mi personalmente no me gusta la música en una moto.... no lo puedo asociar. pero el video esta muy bine y la técnica de poner los altavoces. ahora si que va el video. Es muy respetable , a mi me encanta en verano ir de paseo oyendo musiquilla, es tan solo cuestion de gustos, a mi tampoco me gusta el chocolate :loco En cuanto a las fotos, dame un par de dias y las pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo puse un intercomunicador de dealextreme con radio incorporada y manos libres en el casco. Contentisimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo puse un intercomunicador de dealextreme con radio incorporada y manos libres en el casco. Contentisimo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cuàl y qué tal te va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.