Invitado Maferto Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Le he mandado un correo al servicio de atencion al cliente de Kymco, para preguntar si cuando tenga la moto le puedo montar una alarma sin perder la garantia, la verdad me temia que me contestarian una parida, y asi fue. Conclusion, si poneis una alarma a la moto, automaticamente perdeis la garantia, ellos no se hacen responsables de nada que le ocurra desde ese momento a la moto, y TODAS las averias, las justificaran porque se ha manipulado la moto durante el tiempo de garantia. Asi tambien yo doy 5 años de garantia, como me dan a mi el taller donde vivo, ademas le pregunte el porque cobran 100 euros mas de la moto que lo que pone la web, a lo que me contesto que los talleres es su decision, ellos pueden cobrarte lo que les salga de la real ***** Esta es la que tenia en mente ponerle a la moto cuando me la compre. ManualAlarmaSPLM208T6.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Es bueno saber que si ponemos alarma a la porra la garantía... vamos que no pongo alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Es bueno saber que si ponemos alarma a la porra la garantía... vamos que no pongo alarma. Aunque no te creas, porque si vamos al taller y le dices que te ponga una alarma, y ellos ponen el material, veras como te la montan y te pegan el sablazo padre, entonces si que se podria poner... Aqui si uno no se llena el bolsillo, no puedes hacer nada por tu cuenta. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Es bueno saber que si ponemos alarma a la porra la garantía... vamos que no pongo alarma. Aunque no te creas, porque si vamos al taller y le dices que te ponga una alarma, y ellos ponen el material, veras como te la montan y te pegan el sablazo padre, entonces si que se podria poner... Aqui si uno no se llena el bolsillo, no puedes hacer nada por tu cuenta. :demonio No te compliques Maferto la mejor la que vale 7 euros y se pide en la web que tenemos varios en la moto no tocas nada son super-efectivas y por lo que vale te puedes comprar 10 por 70 euros jaja vamos esto ultimo de coña con que compres dos una para poner y otra para reservarla por si se te averia la primera tienes suficiente te lo digo por experiencia propia y tambien mis compys de malaga y otros de otros lugares la llevan instaladas en ebay la encontraras facilmente en la pagina de daelxtreme y sin totalmente serios en una semanilla mas o menos la tendras en tu casa y si quieres cuando la tenga por privado te surgiero dos sitios donde ponerla para que la coloques sin ningun tipo de instalacion y en menos de 5 minutos. Saludos compy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Es bueno saber que si ponemos alarma a la porra la garantía... vamos que no pongo alarma. Aunque no te creas, porque si vamos al taller y le dices que te ponga una alarma, y ellos ponen el material, veras como te la montan y te pegan el sablazo padre, entonces si que se podria poner... Aqui si uno no se llena el bolsillo, no puedes hacer nada por tu cuenta. :demonio No te compliques Maferto la mejor la que vale 7 euros y se pide en la web que tenemos varios en la moto no tocas nada son super-efectivas y por lo que vale te puedes comprar 10 por 70 euros jaja vamos esto ultimo de coña con que compres dos una para poner y otra para reservarla por si se te averia la primera tienes suficiente te lo digo por experiencia propia y tambien mis compys de malaga y otros de otros lugares la llevan instaladas en ebay la encontraras facilmente en la pagina de daelxtreme y sin totalmente serios en una semanilla mas o menos la tendras en tu casa y si quieres cuando la tenga por privado te surgiero dos sitios donde ponerla para que la coloques sin ningun tipo de instalacion y en menos de 5 minutos. Saludos compy Gracias, sabes donde esta el link en el foro para ver esa alarma?..En Dealextreme he comprado varias veces EDITO, es esta? http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=28791&Itemid=94#28791 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 este es el link del foro, hay videos propios. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=28791&Itemid=94&func=view&catid=125&id=28791&Itemid=94#28791 Gracias Galagor, ya la he comprado en Ebay, a ver cuando me llegue la probare con el coche...y me gusta como suena etc. comprare dos mas, que tengo dos coches y proximamente una sd300 :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoleon23 Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Es bueno saber que si ponemos alarma a la porra la garantía... vamos que no pongo alarma. Aunque no te creas, porque si vamos al taller y le dices que te ponga una alarma, y ellos ponen el material, veras como te la montan y te pegan el sablazo padre, entonces si que se podria poner... Aqui si uno no se llena el bolsillo, no puedes hacer nada por tu cuenta. :demonio No te compliques Maferto la mejor la que vale 7 euros y se pide en la web que tenemos varios en la moto no tocas nada son super-efectivas y por lo que vale te puedes comprar 10 por 70 euros jaja vamos esto ultimo de coña con que compres dos una para poner y otra para reservarla por si se te averia la primera tienes suficiente te lo digo por experiencia propia y tambien mis compys de malaga y otros de otros lugares la llevan instaladas en ebay la encontraras facilmente en la pagina de daelxtreme y sin totalmente serios en una semanilla mas o menos la tendras en tu casa y si quieres cuando la tenga por privado te surgiero dos sitios donde ponerla para que la coloques sin ningun tipo de instalacion y en menos de 5 minutos. Saludos compy Me podias pasar por privado esos dos sitios que dices en los que se podria poner ya que ha llegado hoy,y de momento la tengo dentro del asiento.un saludo gracias. la verdad que suena suena ... hoy mismo he pedido otra... por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Yo la compré por ebay (0,90$ + 4,99 $ de gastos de envío) eso sí desde Hong Kong y tardó unas tres semanas en llegar. La tengo puesta con cintas de belcro de adhesivo, en un lugar secreto, con lo que no he tenido que tocar nada de la estructura, es decir no pierdo la garantia...y si te puedo asegurar que es superfectiva, hoy mismo me ha levantado de una terraza al escucharla y no tenerla en mi campo de visión, de hecho estaba bastante lejos de mi..falsa alarma, alguien debió pasar y rozarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.