ildottore46 Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 No es por discutirte pero pienso que las que llegan a 130 con malossi son las anteriores a 2009 sea con el muelle q sea si hay alguien que le pille 130 en llano con muelle original y sea la moto euro3 del 2013 en adelante que lo cuelge por aqui.Yo con 122 llaneando me conformo y como e posteado anteriormente sobretodo lo que mas me a llamado la atención de este variador es la respuesta que tiene en recuperaciones. Saludos :beer Mi sd es de Octubre 2013 con 17700km Si si tienes razon, aunque en realidad desde la primera Sd que sacaron en 2009 lleva la pegatina de euro 3. He dicho lo de los 130 porque si a ti con muelle blanco te corre tanto es muy probable que consiga llegar a 130 con el original. Me baso en que he leido mucho sobre gente que con muelle blanco no le pasa de 105 o 110. Has tenido mucha suerte en tener una de las nuevas y que consiga pasar de 120 y encima con ese muelle Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmpescador Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Ok, entendido, sera cuestion de probar el muelle original. Dejare este unos km para que se haga el variador y probaré con el muelle original, a ver si me llevo una sorpresa --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Como decía, la mía se para en 120 a 9000 rpm con el muelle de origen. Creo que privaré el blanco ha ver si consigo arañarle esos 2 kms mad que le saca impescador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.