Saltar al contenido

"Maravillosas KENDA" y BRAVO, BRAVISIMO EDU


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Pues si compis, esta misma mañana cojo la moto del garaje y al salir empieza a dar unos botes exajerados la moto,

ya hace un mes más menos me "aparecieron" unas rajas en la rueda delantera, pero es que lo de hoy clama al cielo,

La rueda delantera tenía tres verrugas como tres albaricoque de gordas, IMPRESIONANTE...

Pues bien tiro para Bascones, vamos con mas miedo que venguenza y sin pasar de 50,llego y hablo con Alejandro y me

comenta que si son las ruedas de origen y que cuentos kms tenian... le contesto que si y los kms...8650, claro me

dicen que en garantia Kymco no lo van a coger....(luego hablare via mail con ellos), pero bueno en realidad mi

argumento es referente a la atención de EDU de Bascones que en cuestión de 15 min me ha solucionado el problema

cambiandome la rueda al momento y hoy mismo...por cierto PIRELLI DIABLO... (Entiendo serán buenas..por lo menos

mejores que la puta mierda esta que traen de serie nuestras motos)

 

En fin GRACIAS INFINITAS A EDU de Bascones. :D

 

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes, es un decir, porque a mi me ha "perseguido" el gafe de Michelin para coche. Ocho ruedas Michelin (en realidad 10, por las de repuesto), en dos coches de distinta marca y con las ruedas de fábrica, y de las carillas, TODAS defectuosas, con huevos y a punto de reventar, por el interior, cuando por fuera se veían bien. Ni Michelin, ni el concesionario del coche se quisieron hacer cargo.

No lo digo para consolarte, ni para que te resignes, ni mucho menos, pero ...... ¡¡que suerte has tenido, jodío!!.

Un abrazo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compis, esta misma mañana cojo la moto del garaje y al salir empieza a dar unos botes exajerados la moto,

ya hace un mes más menos me "aparecieron" unas rajas en la rueda delantera, pero es que lo de hoy clama al cielo,

La rueda delantera tenía tres verrugas como tres albaricoque de gordas, IMPRESIONANTE...

Pues bien tiro para Bascones, vamos con mas miedo que venguenza y sin pasar de 50,llego y hablo con Alejandro y me

comenta que si son las ruedas de origen y que cuentos kms tenian... le contesto que si y los kms...8650, claro me

dicen que en garantia Kymco no lo van a coger....(luego hablare via mail con ellos), pero bueno en realidad mi

argumento es referente a la atención de EDU de Bascones que en cuestión de 15 min me ha solucionado el problema

cambiandome la rueda al momento y hoy mismo...por cierto PIRELLI DIABLO... (Entiendo serán buenas..por lo menos

mejores que la puta mierda esta que traen de serie nuestras motos)

 

En fin GRACIAS INFINITAS A EDU de Bascones. :D

 

Manuel.

 

Por lo visto las Pirelli Diablo y las Michelin Power Puré son las que mejor resultado están dando para las SD.

 

Lo de las Kenda, sin comentarios...

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...