Saltar al contenido

Alquiler de Box


Invitado Maferto

Publicaciones recomendadas

Hola kompys.

 

¿algun@ ya ha tenido la experiencia de alguilar algun box para hacerle la "mecanica" a nuestras niñas?...

 

Es que me rehuso a pagar por un simple cambio de aceite, apretada de tornillos y miradita por encima como "revision"....

Quiero hacerlo yo mismo.

 

Tengo presupuestado aprox. 55 € por filtro de aceite, aceite (bueno), filtro de aire, aceite para la transmision y bujia de irio.

Rodillos por si acaso tengo un juego guardado.(correa espero que no)

y bueno un poco de lija para "asentar" el embrague.

 

He visto algunos alquileres de boxes, pero no bajan de 20 € la hora y estan hacia el sur de Madrid.

 

¿alguna experiencia que contar al respecto?....

 

Gracias.

 

:beer :beer

 

20 euros?..Joder, bajo de mi casa hay un BOX de esos, y cobran a 8 euros la hora, eso pone en la publicidad, a ver si un dia le cambio los frenos a mi scenic, que tengo que ademas cambiar los discos.

 

Un pelin caro es eso socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!!

 

porfa dame el nombre, o ¿acaso no es en Madrid?...

 

Anda que tu eres de Madrid...Pues va ser que te pilla algo lejos...350kms.

 

Soy de Alfafar (Valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je,je!!!! ya iba a salir corriendo...

 

pues nada.

 

Pero de verdad, por aqui estan alrededor de los 10 € los 30 minutos...

o al menos lo que he visto en internet.

 

Un dia me encontre un taller cerca de casa, y al acercarme, decia "Hazlo tu mismo" y el alquiles a 8 pavos...Para mi es un gran alivio, porque antes tenia que ponerle 2 caballetes que tengo para levantar el coche, ahora lo llevare alli y me lo hare todo mas tranquilo y mejor, y si el que vaya a alquilarlo, tiene dudas de algo, ademas te ofrecen el servicio de ayuda, que por eso no se cuanto te cobran, y si te atascas y no sabes, te lo hacen ellos, claro, todo pagando.

 

Yo en mi caso trabaje de mecanico varios años, y no me hace falta, me lo hago yo todo, pero habian cosas que no podia al no tener elevador. Ahora ese problema ya es algo pasado...Apartir de ahora, ire siempre alli, que lo tengo a 200 metros.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en valencia, que conozca hay 2. Son http://www.reauve.es/, alquiler de box a 14€/h (12€/h si vas mucho).

 

El único inconveniente es que no aceptan motos :(

 

Un Saludo

 

Donde yo vivo hay otro, creo que son 8 leuros la hora y esta en Alfafar sity, ciudad sin ley

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada!!!! o dejo el piso y lo cambio por un chalet con estacionamiento, o me mudo a Valencia...jajajajajaja!!!!

 

:roll: :roll:

 

Oye, encantado de tenerte como vecino..

 

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...