Saltar al contenido

COMO PUEDO CARGAR LA BATERIA SD 125, AYUDA


Invitado jaimevs11

Publicaciones recomendadas

Necesitarás llave de tubo (o de vaso con carraca) del 10, y llaves fijas del 8 y 10. Con la de tubo del 10 quitas todos los tornillos y tuercas del cofre: dos tuercas ciegas detrás y dos tornillos entre los dos cascos. Con la fija del 10 aflojas los dos tornillos de la bisagra del asiento y las que sujetan el asiento al hidráulico. Retira el asiento.

 

Antes de tirar para arriba del hueco deberás quitar un pasador que localizarás por el lado derecho accesible por el hueco de la rueda trasera. Desenganchas del soporte el conector para la herramienta de diagnóstico que se encuentra debajo de la trampilla posterior y con cuidado tiras hacia arriba del hueco; con cuidado porque tendrás que desenchufar el conector del cable de la luz interior.

 

Localizarás la batería en la parte de atrás. Quita la tapa sujeta con los tornillos de 8 y ahí está. Los cargadores de coche dan demasiada intensidad. La batería es de 12V 10 Ah. Lo suyo es cargar con una intensidad de 1 A (la décima parte de la capacidad en Ah de la batería). Los de coche dan 4 A como mínimo y te la puedes cargar. Prueba a hacer un puente con una batería de coche (unos segundos), dejas la SD a ralentí, vuelves a montar todo lo desmontado sin parar el motor y te das un paseo de 25 km por carretera abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...