Invitado jaimevs11 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 me he quedado con la luz del baul encendida 3 dias y ahora la moto no arranca queria saber como podia arrancarla o que tengo que hacer para cargarla, necesito un poco de ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CasTe Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Puedes arrancarla con pinzas con un coche, busca como desmontar aiesto y cofre como te dice charly que es un momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Necesitarás llave de tubo (o de vaso con carraca) del 10, y llaves fijas del 8 y 10. Con la de tubo del 10 quitas todos los tornillos y tuercas del cofre: dos tuercas ciegas detrás y dos tornillos entre los dos cascos. Con la fija del 10 aflojas los dos tornillos de la bisagra del asiento y las que sujetan el asiento al hidráulico. Retira el asiento. Antes de tirar para arriba del hueco deberás quitar un pasador que localizarás por el lado derecho accesible por el hueco de la rueda trasera. Desenganchas del soporte el conector para la herramienta de diagnóstico que se encuentra debajo de la trampilla posterior y con cuidado tiras hacia arriba del hueco; con cuidado porque tendrás que desenchufar el conector del cable de la luz interior. Localizarás la batería en la parte de atrás. Quita la tapa sujeta con los tornillos de 8 y ahí está. Los cargadores de coche dan demasiada intensidad. La batería es de 12V 10 Ah. Lo suyo es cargar con una intensidad de 1 A (la décima parte de la capacidad en Ah de la batería). Los de coche dan 4 A como mínimo y te la puedes cargar. Prueba a hacer un puente con una batería de coche (unos segundos), dejas la SD a ralentí, vuelves a montar todo lo desmontado sin parar el motor y te das un paseo de 25 km por carretera abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaimevs11 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 ok voy a ver esta semana lo intento, y ya hos comento pero muchas gracias era lo que queria saber :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 En el Lidl tenían cargadores de baterías a 23€, tienen un selector para coche/moto. Yo me compré uno no hace mucho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo llevo ya como dos meses detrás d desmontar el cofre para mejorar la luz de la maleta y me están dando ganas de hacer también lo de la batería. Sacar los dos cables y meterle también un sistema para aislar la batería cuando le de alguna carga. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.