Saltar al contenido

Peugeot Tweet 125 ,una scooter super agil


Invitado dycsport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,aunque estuve a punto de unirme al gran club de las Kymco al tener pensao comprarme una Aglity City al final me decante por esta Peugeot Tweet 125 pues el conjunto me atrajo mas y de momento muy contento.

Abro este hilo para todos aquellos que tengamos esta scooter comentemos los pros y contras que le vayamos viendo a lo largo de su vida util ,jajjjaa,espero sean bastantes años que como esta el panorama tiene que durar

 

Ahora un hago una cronica de mis primeros 200 km en 12 dias que llevo con ella ,lo que mas me gusto nada mas sacarla del concesionario fue lo comodo que me senti en ella y lo manejable desde el primer momento (soy novato en las motos ,la ultima que cogi hace 18 años) ,la aceleracion dentro de lo que es el rodaje la veo muy muy buena mas que suficiente para el uso en ciudad que le dare ,los frenos de momento bastante bien tuve que hacer una frenada de emergencia por cculpa de un peaton y la moto ni rechisto,yo llevo casco tipo jet aunque el baul te lo regalan y puedes meter el integral ya que en el hueco de la moto no todos los integrales entran ,el tema ciclo como se suele decir es muy bueno agil ,estable y muy manejable por lo menos para mi ,cuando paro en los semaforos sin problemas y apoyo el pie casi por completo ,mido 1,71 cm,en cuanto al consumo no lo he calculao exactamente ya que lo primero estoy en rodaje y no la paso de 70 maximo unos 80 km/hora ,solo una vez la puse a tope y me hizo de marcador 105 km/h que la veo bien para esta moto ,y por ciudad maximo a 50 o 55 km/h y en los semaforos sin hacer salidas tipo Pedrosa ,jjejej, bueno pues bien me sale a unos 3.7 l / 100 km ,eso si un 70 % en ciudad y el resto carretera nacional ,pues de momento eso esto se que son pocos km pero estoy muy contento con ella y por supuesto espero dure por mucho tiempo .

 

Ya hire comentando pros y contras conforma los vaya observando y haciendo km,ya sabeis los usuarios de esta fenomena scooter animaros y comentar cualquier cosa le veais

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la nueva adquisicion, espero la disfrutes con m uchos kilometros. Al igual que todas las demas marcas de scooter, ya veras que despues del rodaje, consumira menos combustible, y con el correr de los dias te sentiras mas comodo en ella.

:motito

 

Muchas gracias ,espero de verdad que no de problemas serios aunque se que este motor SYM dicen que es muy bueno ,veo que tu tienes una SYM ,aunque no es lo mismo ni por un asomo tu moto y la mia ¿que resultados estan dando estos motores de SYM ? he leido que al motor de la Tweet le viene muy bien el recubrimiento ceramico que lleva al ser de aire forzao ,te pregunto pues soy de Cordoba y aqui en verano aprieta la calor de lo lindo ,es el unico temor que tengo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, aunque no sea Kymco, aquí siempre eres bienvenido, y ya sabes lo que se dice por aquí, no foto, no moto, jajaja, ponos unas fotillos, para conocerla y presentarla en sociedad.

 

Gracias Kokardi ,la verdad que yo estaba mas por la Agility pero como tb es de la mujer ya que la vamos a coger los dos a ella le gusto mas esta y la verdad a mi me gusto bastante cuendo la vi ,mecanicamente de las dos se habla muy bien ,la kymco tiene yn bagaje muy contrastado por la cantida de ellas que hay y lo bien que van ,y esta Tweet junto con las Sym que son primas hermnans pues tienen tb muy buena critica ,de verdad estoy muy contento con la compra ,de todos modos se que este es mi foro para contar mi experiencias con esta moto y por supuesto voy a poner algunas fotos ,en cuanto la lave que stos dias por aqui en Cordoba ha llovio de lo lindo y la he estado utilizando ,asi que en cuanto la deje reluciente le hagos unas fotillos y las pongo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por la nueva adquisicion, espero la disfrutes con m uchos kilometros. Al igual que todas las demas marcas de scooter, ya veras que despues del rodaje, consumira menos combustible, y con el correr de los dias te sentiras mas comodo en ella.

:motito

 

Muchas gracias ,espero de verdad que no de problemas serios aunque se que este motor SYM dicen que es muy bueno ,veo que tu tienes una SYM ,aunque no es lo mismo ni por un asomo tu moto y la mia ¿que resultados estan dando estos motores de SYM ? he leido que al motor de la Tweet le viene muy bien el recubrimiento ceramico que lleva al ser de aire forzao ,te pregunto pues soy de Cordoba y aqui en verano aprieta la calor de lo lindo ,es el unico temor que tengo,saludos

Pues de momento y con poco mas de 8000 kilometros, no solo no tengo quejas, sino que estoy encantado con ella. Por lo que he leido antes de la compra, ese recubrimiento en el interior del motor le da mas fiabilidad y resistencia al uso, incluso en condiciones mas extremas. En mi caso la tengo desde enero, y el verano por aqui ha sido bastante largo, e inusualmente caluroso (hubo dias de mas de 35º) y la moto va de maravilla. Creo que has hecho una buena adquisicion, y ya veras que te dara muchas satisfacciones. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi antes de comprarme la agility, ya que me gusta, pero me cansé de esperar, ya que en el concesionario (ROMAVI), me daba largas, así que en la misma avenida está un conce de Kymco, y como estaba bien de precio y prestaciones, pues me decanté por la actual.

 

saludos, paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi antes de comprarme la agility, ya que me gusta, pero me cansé de esperar, ya que en el concesionario (ROMAVI), me daba largas, así que en la misma avenida está un conce de Kymco, y como estaba bien de precio y prestaciones, pues me decanté por la actual.

 

saludos, paisano.

 

Buena adquisicion esa Agility City ,pues como decia antes yo me iclinaba por la Kymco pero me paso algo parecido a ti ya que yo me llegue al conce de Kymco y en ese momento no la tenian en exposicion y claro no podia montarme etc,y como venia la parienta nos fuimos a Romavi y en nada que la vimmos nos gusto mucho a los dos y la tenian alli mismo ,en dos dias la tenia en mis manos ,asi que asi fue la cosa ,por supuesto la tenia en mente tb junto con la sym ,pero me gustaba mas esta o la Kymco ,de momento estoy muy a gusto con eela.

 

Aprovecho y mañana que le voy a dar su primer baño,jaja,ahora que esta el tiempo bueno y le echare unas fotos ,seguramente las pondre mañana por la noche

 

PD: Pues Abhang pues sabiendo que eres de este foro y teniendo motos parecidas casi de todo ,a ver si un dia coincidimos y echamos un paseo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda ,hay van unas fotillos de mi niña recien salida del baño,jajaja

No se si me he pasao con tantas fotos por eso las puse las demas abajo ya que son grandes ,espero os gusten

 

post-5716-1506664700867_thumb.jpg

post-5716-15066647009463_thumb.jpg

post-5716-15066647009983_thumb.jpg

post-5716-15066647010684_thumb.jpg

post-5716-15066647011379_thumb.jpg

post-5716-15066647011978_thumb.jpg

post-5716-15066647012695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES un scooter muy bonito y practico, y con respecto a motor, los motores de Sym, si bien no son de los mas rapidos, son muy muy fiables, enhorabuena y a disfrutarla

 

Gracias ,si es verdad lo que dices ya que me informe antes y son bastante fiables ,en acelaracion al salir de los semaforos va bastante bien debido a que pesa solo 109 kilos y eso que no le aprieto mucho pues esta en rodaje y no quiero castigarla mucho ,en cuanto a velocida punta se queda algo corta pero eso ya lo sabia (aun asi la he puesto una vez ,a algo mas de 100 km/h de marcador claro,en llano) ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo me quede sorprendido pero tb es verdad que llevaba unos 20km echos de seguido y estaba calentita , me dio por probar y la verdad hasta 80 km/h va muy rapida y a los 100 llego bien incluso los supero ,luego corte pues logicamente no es su ritmo ,pero me gusto la reaccion de la moto ,no se si es bueno de vez en cuando apretarle algo o no durante el rodaje ¿que me acosejais vosotros ,pues soy novatillo con las motos ? ,yo de momento el rodaje lo estoy cumpliendo no pasandola de 75-80 km/h en carretra ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue el libro de mantenimiento, no la pongas a velocidad alta antes de los 1000km., para que tengas un buen rodaje; pero como ha comentado un compañero, no pasa nada por alguna vez que otra;

insisto, ya tendrás tiempo después, y la velocidad es secundario, lo importante es llegar.

 

saludos.

 

p.d.: color bonito,no lo había visto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue el libro de mantenimiento, no la pongas a velocidad alta antes de los 1000km., para que tengas un buen rodaje; pero como ha comentado un compañero, no pasa nada por alguna vez que otra;

insisto, ya tendrás tiempo después, y la velocidad es secundario, lo importante es llegar.

 

saludos.

 

p.d.: color bonito,no lo había visto antes.

 

Ok gracias por vuestros consejos ,solo le puse una vez a tope por probar fue llegar y cortar ,por lo demas creo que le estoy haciendo un buen rodaje sin apretones en frio y demas .

 

Si el color nos gusto bastante tanto a mi como a la parienta ,la tenian en el concesionario en negro mate ,blanca y este color (se llama chesnook ,creo) le faltaba en gris ,pero nos decidimos por este y creeme en vivo es mas bonito todavia

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...