Saltar al contenido

Peugeot Tweet 125 ,una scooter super agil


Invitado dycsport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,aunque estuve a punto de unirme al gran club de las Kymco al tener pensao comprarme una Aglity City al final me decante por esta Peugeot Tweet 125 pues el conjunto me atrajo mas y de momento muy contento.

Abro este hilo para todos aquellos que tengamos esta scooter comentemos los pros y contras que le vayamos viendo a lo largo de su vida util ,jajjjaa,espero sean bastantes años que como esta el panorama tiene que durar

 

Ahora un hago una cronica de mis primeros 200 km en 12 dias que llevo con ella ,lo que mas me gusto nada mas sacarla del concesionario fue lo comodo que me senti en ella y lo manejable desde el primer momento (soy novato en las motos ,la ultima que cogi hace 18 años) ,la aceleracion dentro de lo que es el rodaje la veo muy muy buena mas que suficiente para el uso en ciudad que le dare ,los frenos de momento bastante bien tuve que hacer una frenada de emergencia por cculpa de un peaton y la moto ni rechisto,yo llevo casco tipo jet aunque el baul te lo regalan y puedes meter el integral ya que en el hueco de la moto no todos los integrales entran ,el tema ciclo como se suele decir es muy bueno agil ,estable y muy manejable por lo menos para mi ,cuando paro en los semaforos sin problemas y apoyo el pie casi por completo ,mido 1,71 cm,en cuanto al consumo no lo he calculao exactamente ya que lo primero estoy en rodaje y no la paso de 70 maximo unos 80 km/hora ,solo una vez la puse a tope y me hizo de marcador 105 km/h que la veo bien para esta moto ,y por ciudad maximo a 50 o 55 km/h y en los semaforos sin hacer salidas tipo Pedrosa ,jjejej, bueno pues bien me sale a unos 3.7 l / 100 km ,eso si un 70 % en ciudad y el resto carretera nacional ,pues de momento eso esto se que son pocos km pero estoy muy contento con ella y por supuesto espero dure por mucho tiempo .