VICO07 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola chicos bien he estado regulando el acelerador de mi 300y cuando termine la arranco.y cual es mi sorpresa.que se me enciende la luz amarilla del cuadro que os parece que le pasa a mi niña?y como puedo solucionarlo creo que biene del relentin pero no estoy seguro que opinais gracias familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si charly pero como puedo hacer para que se apague la molesta luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Sabes que pasa charly que la moto nada mas arrancar se biene abajo de relantin y se para solo en frio en caliente no por eso le toque el relantin tornillo y ajuste el acelerador,pero salio el error en fin intentare dejarlo como estaba gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si se te para solo en frio que te hagan un ajuste de valvulas y solucionado a mi me paso lo mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo gracias por la ayuda pero alguien sabe como se apaga la luz amariilla y lo del codigo error? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Cuanto te costo el reglaje de valvulas si no es muxo preguntar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Cuanto te costo el reglaje de valvulas si no es muxo preguntar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.