berti Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Ando un poco acojonao porque el taller no me da cita para la primera revision hasta el viernes dia 5 y la moto ya tiene 1.200 kms,el problema esque no tengo mas remedio que usarla por motivos de trabajo y para el dia de la cita ya tendria unos 1.700 lo que me pasaria tela de kms lo que es la primera revision,en el taller me dicen que no me preocupe pero a mi no se me quita el miedo del cuerpo,¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Está gente se agarra a un clavo ardiendo, para el tema de garantías, aunque lo más normal es que no tengas pegas. Si haces tantos kms calcula y pide la con antelación. La próxima a los 5000, reserva ya !!!:woohoo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 puedes ir a cualquier otro concesionario oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berti Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Gracias por vuestras respuestas,me quedo algo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.